Los que utilizáis Tiro Fijo

Discussion in 'The Division 1' started by Txalata, Mar 5, 2017.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

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    Txalata

    PVP

    Guantes: Daño critico + Daño proteccion + Daño francotirador,
    Mochila: Daño critico,
    Rodilleras: Daño critico.
    Mascara: Daño proteccion
    Pistolera: salud
    Arnes: Salud + daño proteccion.

    Talentos para el arma, reflejos (si juegas de cerca) letalidad, destruccion, imperdonable....

    No use mucho el set pero creo que son algunos detalles que te pueden interesar para potenciarte mas el daño y si quieres usarlo mas para PVE pues te dejo lo siguiente:

    Guantes: Daño francotirador + daño critico + daño proteccion
    Mascara: Daño proteccion + daño elites
    Rodilleras: Daño critico + daño elites
    Mochila: Daño critico
    Pistolera: Salud
    Arnes: Salud + daño proteccion

    Talentos recomendados para el arma: Letalidad, Destruccion y feroridad.
     
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  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

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    Gracias! Lo estoy dejando bastante bien, ahora voy con un mk17 policial y me da 200k de daño con una buena cadencia. Casi todos los mods a crítico.
    Me falta encontrar un mk17 con mejores talentos.
    Pero vamos, que en las misiones me quedo unos metros atrás y caen como moscas, si se cuela uno tiro de lvoac y listo.
    Llevo 4 tiro fijo y 2 alfa.

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  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

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    Yo me pondria Arnes Temeridad y Pistolera que te cura por metro recorrido (Sumandole a este un talento que tenemos disponible que se llama avance tactico que aumentara nuestro daño por metros recorridos).
     
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  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

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    Tambien hay otro talento que te da proteccion 30% al cambiar de cobertura.
     
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  5. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

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    Hay otra opción q puedes cotejar. Usar 4 tiro fijo,pecho q da un 10% d protección en cobertura y pistolera q da 15% d proteccion al estar 4 seg en una cobertura. Eso te da un total de 25% extra d proteccion con lo q puedes bajar salud y añadir armas.

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  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

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    4 piezas de tirofijo te sale rentable ya que te da el 100% de crítico usando la mira (pegando al cuerpo, no pegas más en la cabeza); si juegas así, todo lo que lleves en el equipo de probabilidad de daño crítico no te va a aumentar más, por lo que pierdes esos modificadores (el aumento de daño crítico si que te suma). Si no tiras con la mira todo el rato, igual te sale más rentable 3 de tirofijo y una mochilla de especialización y un pecho de temeridad (aunque tu también recibas más daño).

    De los francos semiautomáticos, la serie SCAR-H es la mejor para daño sostenido; el que más pega es el SCAR-H militar y la versión exótica Tenebrae, y muy poquito por detrás (-1%) los Mk17-Mk20 por igual, y puedes llevarlos con 44 balas... Ya como siempre depende de cada pieza y los talentos.
     
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  7. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

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    Yo llevo tiro fijo y atacante con el m700carbon en critico me saca 900k, llevo todos todos todos los mods con daño en tiro a la cabeza y talento, brutalidad, preparacion y elevado pero me falta el


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  8. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

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    900k de crítico tiro fijo? Al cuerpo?

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  9. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

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    Al cuerpo nose cuanto sacara creo que unos 300 o asi no me fije, yo me refiero en la cabeza a los npc de las legendarias


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  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

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    En la cabeza y sin zoom. De un tiro los dejas temblando con 900k

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  11. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

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    Intentare hacer un video con el movil y de como lo tengo por si alguien la quiere copiar asi le resulta mejor matar en la legendaria


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  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

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    La distancia optima para el SVD es de 34 m y la distancia de dibujado en el juego es de risa , yo veo mas surrealista que no puedas disparar con un franco a mas de 60 m.
     
  13. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

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    No pretendo debatir opiniones, cada uno puede tener la suya y ninguna poder ser valida. Pero a eso me refiero, por mucho que los desarrolladores hayan establecido una distancia óptima de 34mtrs a un rifle de francotirador... No termina de entrar me en la cabeza. Al menos como bien dices unos 60mtrs que ya no entro en 100mtrs y que, aún bajando mucho pero existiendo, pudiera haber algún daño aceptable incluso a 200mtrs. Con pocas probabilidades pero habiendo las, que para eso estás armas están hechas en la vida real.
     
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    Este set nunca me gusto y creo que nunca lo utilizare (digo creo porque las cosas pueden cambiar), pero al día de hoy este set ya es segunda vez que lo ponen chetado y seguiré sin utilizarlo.

    Este set, me acuerdo de BF3 con una SKS jajajajaja era imparable.
     
  15. serafindieste

    serafindieste Novato

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    Set atacante más 2 piezas vigilante con el m700 carbono rondo los 500k en la cabeza


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