Cual daño me recomiendan usar?

Discussion in 'The Division 1' started by cruddieX, Jan 27, 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Messages:
    876
    Likes Received:
    582
    Trophy Points:
    93
    Que onda, pues eso, ayer haciendo algunas pruebas con el muñeco de la base saque algunos daños y me sacan aun mas dudas... que es mejor tener daño critico o daño critico a la cabeza? les voy a poner los daños que saque:

    1.
    22851-48445 al cuerpo/45474-71068 a la cabeza
    2.
    22851-41818 al cuerpo/51187-70154 a la cabeza

    Lo probé con el set de Alpha que tengo con un M4(20774 daño base) con los talentos (reflejos-letalidad-brutalidad-destrucción-imperdonable-sin complicaciones), la m4 la utilice en dos variantes con diferentes mods:
    1. mods de daño critico (mira y silenciador)
    2. mods de daño critico a la cabeza (mira y silenciador)
    La empuñadura es la normal con su respectivo daño critico.


    Entonces es mejor llevar
    daño critico que daño a la cabeza?, viendo los números que saque es por mucho mas rentable daño critico ya que obtienes mucho mas daño al cuerpo y un pelin mas de daño a la cabeza cuando das un disparo critico.
    Desde siempre use el daño a la cabeza pero viendo el PTS me dieron ganas de probar con daño critico jeje y al probar con el muñeco me dio a que pensar, en un rato mas probare en la ZO con alguien y veré números contra agentes y sacare conclusiones, pero contra NPC´s si que se nota algo. saludos.

    Daño critico
    [​IMG]

    Daño a la cabeza
    [​IMG]

     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,457
    Likes Received:
    1,468
    Trophy Points:
    113
    Para mi el 1ro....mas daño ccrítico al cuerpo y cabeza y menos daño base a la cabeza.... A no ser que seas widdz y el 70% de tiros que metas den en cabeza ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Gerard88 likes this.
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Messages:
    498
    Likes Received:
    459
    Trophy Points:
    63
    Yo también abogo por daño crítico, a fin de cuentas, o tienes una puntería excelente (o vas con franco) y aprovechas ese daño a la cabeza, o con el daño crítico y un mejor porcentaje de crítico, haces bastante daño.
    Yo he puesto algunos modificadores de armas que suben el crítico, y lo cierto es que lo noto bastante, ahora les atizo bastante más críticos a los NPCs
    A ver si logro subir al 30% la prob. de crítico, así 1 de cada 3 balas sería crítico;)

    [​IMG]
     
    VSengir likes this.
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Messages:
    876
    Likes Received:
    582
    Trophy Points:
    93
    Que les parece este daño con mi Model 700? es mi build de piezas amarillas con guantes skull+daño de rifle francotirador, con esa build e logrado tumbar agentes de un tiro, usando avance táctico claro xD el daño del rifle es casi el cap y el daño ala cabeza es de 171%+18.5% del silenciador+18.5% de la mira, cabe decir que mi M4 tiene un pelin mas de daño base que si usara mi build de alpha con famas, pero los guantes no tienen daño de AR... saludos.

    [​IMG]
     
    torresvaro likes this.
  5. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Messages:
    31
    Likes Received:
    27
    Trophy Points:
    18
    Pero al Widdz tendríamos que verlo en PS4 que en Pc es muy fácil dar a la cabeza
     
    Jaime likes this.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,457
    Likes Received:
    1,468
    Trophy Points:
    113
    XDDDD facilísimo ... A mi cuando me ven hasta se paran para que les de sin problemas jajaja

    Aunk lo vuestro tiene merito....yo con un mando o lo lanzo contra la tv o no doy ni un tiro!!!! ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Jan 30, 2017
    Morrfo likes this.
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Messages:
    442
    Likes Received:
    363
    Trophy Points:
    63
    Veras cuando implementen los ratones y teclado en consola que poco queda. En Xbox pronto y sabiendo como funciona el mercado PlayStation también acabara sacando sus propios modelos de ratón y teclado para sus consolas. Así que tiempo que dentro de cuatro días todos con ratón.
     
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Messages:
    498
    Likes Received:
    459
    Trophy Points:
    63
    Pues yo seré de los raritos que seguirá con mando :oops:

    El uso del ratón ya me da bastantes problemas musculares/físicos (demasiadas horas usando ese roedor en la oficina a diario..), como para seguir forzando antebrazos y supraespinioso en casa, con lo cómodo que es el mando.. :p
    ;)
     
    Sacronidas, Morrfo and MP28 like this.
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Messages:
    876
    Likes Received:
    582
    Trophy Points:
    93
    Que onda, hoy di unos tiros en el muñeco con mi build de francotirador (por primera ves) e hice la misma prueba que con el AR, usar daño critico y daño critico a la cabeza y los resultados... la verdad no fue lo que esperaba xD
    El rifle que use fue un M44 clasico, me gusta su daño base ya que es brutal (166k), aqui los números:
    Daño critico: 166k base + 75% daño critico 198% daño critico a la cabeza
    166k-320k al cuerpo
    489k-643k a la cabeza
    Daño critico a la cabeza: 166k base + 39% daño critico + 220% daño critico a la cabeza
    166k-273k al cuerpo
    530k-638k a la cabeza
    En conclusión, es mejor llevar daño critico sea para la cabeza o cuerpo... igual que con AR u otras armas, eso ya lo comprobé también en PVP y PVE, no se que opinen ustedes? saludos.


    Notas:
    Verde: disparo no critico
    Azul: disparo critico
    Rojo: disparo critico a la cabeza
     

Share This Page