Quiero ver que opinión tenéis sobre la que sera la próxima actualización del juego, si pensáis que solucionaran muchas cosas(que no son pocas) . Yo desde mi punto de vista creo que no es difícil mejorar lo que ya hay, quisiera que fuese como en la 1.4, que para mi fue de las mejores actualizaciones , casi todo era equilibrado. Ahora casi todo el mundo va con lo mismo, teniendo el juego infinidad de sets, habilidades y armas. Gracias a todos los que den su opinión.
Pues la verdad yo paso de ver cambios ya y demas, prefiero esperar y ver que me depara esta 1.6. De hay juzgare y veré que tal queda todo. Muy de acuerdo contigo con la 1.4 aun así tenia sus fallos con la escopeta y su autopauntado. Veremos que nos depara esta 1.6 en el futuro.
A esta gente les pilla otro juego rita...x no decir nada que suene peor XDDD Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cuando terminemos de hacer las pruebas en el PTS. De momento no tengas prisa por que salga, que a lo que quieren meter aun le quedan muchas pruebas. Por cierto, en la redacción de las preguntas de la encuesta la primera opción, "el juego no dejará indiferente a nadie", puede albergar tanto opiniones positivas como negativas, entre las que se incluye la tercera opción de la encuesta.
Pues esperemos que sea atractiva y siga dándonos muchas horas de juego. No creo que sea incompatible The Division con Ghost Recon, son diferentes, y no creo que Ubisoft quiera perder jugadores de un lado para ganarlos en otro. Está lanzando juegos diferentes, como For Honor y el citado Ghost, pero no tienen porque ser para jugadores sólo del Division, sino para que probemos otros estilos... Lo que espero que nos de la 1.6 es algo más de dificultad en el mundo 5. No pido otra cosa, se supone que es el mundo "chungo", y lo cierto es que salvo los "ametralladoras pesadas" que cuesta algo más tumbarlos, al resto de NPCs los bajas con demasiada facilidad. Quisiera que las diferentes habilidades tuvieran utilidad, o que las simplifiquen, pero ahora mismo, por ejemplo, las coberturas inteligentes/móviles no tienen uso, así como la mitad de las armas del juego, y es una pena. Con eso, la nueva raid, y toda la nueva ZO que hay que patear, a mi me vale
Last stand.... Jejejejejeje x lo menos para mi. Esperemos que arreglen todo el desaguisado que tienen en el pts. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que va... Entonces si que ya puedes cambiarme el título de esperanza de NY a troll profesional jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Vive al límite el tio jajajajajaja... Lo peor de todo es que llevo 1 mes buscando alternativas medio decentes....y no sigo encontrando nada mejor jajajajaja es una extraña relación amor/odio con este juego de mierda jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Este juego tiene algo especial, peor que una droga dura, que te engancha a el y por mucho que quieras dejarlo siempre corres el riesgo de volver y recaer. Sin duda alguna, si no hubiesen tenido prisa por sacarlo y si hubiesen solucionado los problemas logísticos con presteza y eficiencia el juego sería uno de los mejores del año. Ojo que para mi es un juegazo, pero muy mejorable en muchos aspectos.
tened en cuenta que la mayoría nos hemos conocido en el y muchos hemos cogido relación, cortar con todo eso también cuesta....
Si...también acabas jugando por mucha de la gente con la que compartes risas y cabreos jajajaj Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Como lo sabes bandido. Lo mejor que me ha traido el juego es toda esa gente a la que he conocido mientras jugaba Y si combinas los vicios con poder tomar birras, tapas y copas la cosa mejora y mucho.