1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me conviene comprar el Season Pass???

Tema en 'The Division 1' iniciado por LeiikeR, 23 Ene 2017.

  1. LeiikeR

    LeiikeR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas Agentes
    Tengo esta gran duda, no se si comprar el season pass o no, mis amigos me dicen que me lo compre, pero la verdad no se si valga la pena comprarlo a estas alturas...
    Ustedes que me aconsejan hacer?

    De antemano gracias
    Saludos...
     
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo pasaria de dar mas dinero a esta gentuzilla.
    Yo no me compre nada porque mis amigos solo juegan un 2-3% de su tiempo a subsuelo, nido dragon o survival asi que tu me diras para que carajo les voy a regalar dinero a esta gente.

    PD: Si ves que tus amigos si juegan bastante a lo que te comente entonces compralo de cabeza.
     
    A LeiikeR le gusta esto.
  3. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Pues yo creo que sí que merece la pena y sobre todo si encuentras alguna buena oferta... Yo lo consegui por 20 euros y he metido muchas horas a suvirval sobre todo.. Da un aire fresco al juego.. Aunque para gustos los colores claro está... Mi consejo es que lo compres que merece la pena, aunque si es con oferta mejor claro :) jaja
     
    A LeiikeR y Jano les gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No se que valor tendrá ahora pero para que perderte otras opciones por unos pocos euros
     
    A LeiikeR le gusta esto.
  5. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Hola!
    bueno... yo lo compre la semana pasada porque estaba de super oferta...

    DLC I: La verdad es que las misiones del subsuelo no son una LOCURA, entretienen un rato.
    DLC II: supervivencia esta bueno, tiene una vuelta de rosca interesante, le da unas horas mas de juego si te aburriste de caminar por NYC
    DLC III: el ultimo DLC en lo personal (y pido disculpas al resto de la comunidad que opine diferente) es un robo a mano armada!!!
    osea, es verle la cara a uno mientras le roban el dinero del bolsillo.
    • SHD tech data relays that are loaded with operational information where left behind in the DZ with the JTF was forced to withdrawal. Rogues have targeted these data relays and are attempting to access what’s inside. Engage in 8 versus 8 PvP combat and secure the data before the Rogues can.
    Es cierto nadie me obligo pero bueno... para que te cobren unos USD 15 aprox por un modo "PVP bandera" 8 vs 8 que lo tiene cualquier juego tipo BF o COD ya incluido en su versión estandard.

    En fin, los nuevos trajes están divertidos y te ponen unas pinturas de armas que también le dan un poco de color al juego.
    Si esta con descuento, compralo... de acá a la próxima expansión van a estar todos jugando al 8 vs 8

    Espero haberte sido de ayuda!
     
    A LeiikeR le gusta esto.
  6. LeiikeR

    LeiikeR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Mas que nada jugamos ZO pero cuando juegan survival quedo excluido jajaja xd
     
  7. LeiikeR

    LeiikeR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Nunca lo he visto en oferta :(, pero si tengo la curiosidad de comprarlo, haber que pasa
     
  8. LeiikeR

    LeiikeR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Soy de México y me sale en $400 MX, no me representa un gran gasto pero no se si lo vale
     
  9. LeiikeR

    LeiikeR Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Me dijeron que subsuelo aburre, pero que supervivencia es otra cosa muy distinta, y last stand si me llama pero pienso igual que tu, un modo de juego tan comun en todo shooter te lo quieren vender y la verdad eso no me agrada nada, haber que pasa, lo seguire pensando
     
  10. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Es tal y cual! de cualquier forma lo que dice Suarez-Spain es bastante logico, si tus amigos se la pasan en el subsuelo y luego se la pasan en last stand, no lo dudes
     
  11. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo recomiendo no comprarlo.

    El subsuelo y supervivencia son una mierda infecta.
     
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Yo el Seasson Pass si está barato, lo compraría, siempre que el juego te haya gustado ;)

    Tienes nuevos "modos" de juego, con los que puedes pasar muchas horas entretenido.

    Subsuelo, son misiones nuevas en una zona nueva, todo por los túneles de metro no explorados, en desafiante con directivas tienen su dificultad. Se consiguen bastantes piezas por loteo, y aunque termina, como todo siendo algo repetitivo, tiene su puntito.:rolleyes:

    Supervivencia, un modo peculiar de juego, entras con una pistola, con una infección y te lo tienes que currar, pasas hambre, sed, etc, tienes que buscar de todo y por todas partes, y enfrentarte a diferentes enemigos (incluso tienes modo PvP por si quieres añadir también a otros jugadores contra ti..)
    Luego has de llegar a la ZO a extraer unos antivirales y las cajas que puedas pillar.
    Una hora y pico jugando, es, para mi, muy muy entretenido y adictivo. La ambientación con el frío extremo, etc, está muy bien conseguida :cool:

    Last Land, pinta bien, junto al 1.6
    Nuevas misiones, nuevas áreas en la ZO, nuevo equipo, y el 8vs8 puede estar bien para jugar con los colegas.
    Puede que para los que hayan jugado CoD y otros shooters sea habitual, para los que no, presenta una novedad y será curioso probarla.

    Si todo esto son 20€ ó menos, me parece un precio razonable o_O
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y nueva incursión, nuevas misiones....
     
  14. WareDN

    WareDN Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Lo pille ayer por 20€ en uplay , por ese precio merece , nos vemos en NY
     
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo compré el juego por 20€ y el season pass por 30€, llevo 266 horas de juego y las que me quedan. (Y soy de los que menos horas llevan)
    Sin haber jugado aún Last Stand, las nuevas misiones legendarias, la nueva ZO y la nueva incursión, la hora me sale a 0,18€
    A ver que ocio te porporciona 1 hora de diversión por 0,18€
    Yo lo recomiendo, pero claro esto va por gustos, si no te gusta es carísimo.
     
    Última edición: 24 Ene 2017
  16. WILDTHING_ARG

    WILDTHING_ARG Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    A eso le llamo "ver el vaso medio lleno"!
    Excelente punto de vista Txalata!!
     
    A Txalata le gusta esto.
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A mí me sale a menos de 4 céntimos la hora jugada. Creo que ya lo tengo más que amortizado jajaj

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Txalata le gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Lleno entero, como videojuego ha sido una compra maestra.
    Menudos truños de juegos hay por ahí...

    Enviado desde el móvil.
     
    A WILDTHING_ARG y avalaaancha les gusta esto.
  19. kronns

    kronns Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo en los últimos mese me pille el battlefield 1, civilization vi y varios más en las rebajas de steam. De rebote con muy pocas ganas por consejo de un colega pille the division. De todo lo que he comprado últimamente es el único que me engancha. Me pille al poco el season. El survival me parece divertidísimo, un aire fresco, y la ambientación impresionante, como en todo el juego. The division tiene para mi gusto unas de las mejores ambientaciones y luces nunca vista en un juego por mi, sólo le falla hacer la transición día noche un poco más suave que es tela de brusca.
    Para mí el juego y el season si te gustan es una compra ineludible.
     
    Morrfo, DGoliath97, Txalata y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página