¿Para ir de médico en grupo mejor con set o piezas amarillas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Etelfom, 8 Ene 2017.

1. Etelfom

Etelfom Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, actualmente ando en construcción de un médico de apoyo a grupo pero me surge la duda de si será mejor ir con un set (Reclaimer por ejemplo) o con piezas doradas que no formen parte de un set, porque en ocasiones das con piezas amarillas que son mejores que las de set (sin contar las bonificaciones por piezas de los set). Un saludo

2. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    Cuando voy de healer me suelo poner piezas amarillas que aceleran o aumentan la cura, a parte de mods de rendimiento

A Etelfom le gusta esto.
  3. Etelfom

Etelfom Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la idea . Me lo apunto!.

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    3 piezas de autoridad táctica, chaleco de rapidez (creo es el que acelera 15% las habilidades curativas) y mochila especialización, o en su defecto 3 de autoridad táctica + 3 de reclamador para usar la cura + la estación de apoyo, cualquier opción que escojas con mínimo 3 piezas de electrónica y el resto en aguante, tendrás curas a cada nada y la estación enfriara rápido, para PvE va de lujo un set asi pero para jugar PvP lo veo complicado, a menos que sepas moverte muy bien, saludos.

A Etelfom le gusta esto.
  5. Etelfom

Etelfom Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias!!, Pero ¿cual es el chaleco ese?. Lo del PVE me va bien, aún no estoy nada suelto en PVP.

6. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Es un chaleco amarillo, solo busca que tenga rapidez como talento, va muy bien, si es para PvE esta bien, nunca les faltara curas jeje en PvP apenas te descuides adiós xD saludos.

A Etelfom le gusta esto.
  7. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    En pvp yo mantengo las 3 piezas de autoridad táctica con 3 de firecrest cambiando los mod de rendimiento, fuego por todos lados :)

A Etelfom le gusta esto.
  8. Etelfom

Etelfom Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por las aclaraciones, ahora se trata de irse empollando las especificaciones de los sets y los mods @.@ wao...

A Arthemixa le gusta esto.

Compartir esta página