1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parche 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por VSengir, 8 Dic 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A rhuarcaiel, Darkbullyeray y Gambrinus les gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy buena noticia Compi, espero que como bien dices, la 1.6 sea tan buena como la 1.4, a la ZO le hace falta una inyección de contenido si o si.

    Un saludo.

    P.D: Solo espero que esta vez no haya que cambiar otra vez de equipo, por lo demás, muy contento con la noticia.
     
    A Darkbullyeray y VSengir les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ostias si...me has rebajado el subidon de golpe jajajajaajaja esperemos que no!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  4. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    No era mi intención Compi, pero es que es oír actualización y echarme a temblar, ya tengo los 4 personajes equipados, pueden mejorar, si, pero ya se manejan bien por esta 1.5, tener que cambiarlos de nuevo me da una pereza tremenda.

    :eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Solo de pensar...solo me viene a la cabeza la palabra...desinstalar!!!!

    Jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Mira que me salto este parche eh...
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    A mi me da igual que agreguen contenido al PVP o ZO... lo que si me molestaría es que aumenten el nivel de equipo nuevamente, no quiero imaginar que tenga yo u otros jugadores una build de equipo con nombre y en la nueva actualización ese equipo ya no vale para nada... quien me regresara todas las horas perdidas en lexington o farmando día tras día? y no simplemente el equipo con nombre, cualquier build que tengamos armada ahora mismo, ya cansa y mucho tener que armar y farmar una y otra ves... en fin, creo que tendré que ir buscando otro juego antes de que salga la 1.6 para cambiar inmediato si pasa eso jaja. saludos.
     
  8. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Seria el fin del juego para mi, no volveria a farmear nuevamente todo.
     
    A RafaCas, Gerard88 y cruddieX les gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Jajajajaja!

    Quita, quita, que le he invertido muchas horas al puto juego, hasta que no cumpla la mayoría de edad no lo dejo volar.....

    Jajajajaja!
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Shhh suarez calla k lo he dicho ya 3 veces y siempre acabo refarmeando jajajaja
    Estoy contigo !! Esperemos que dejen el equipo tranquilo...en todo caso que añadan lo que sea pero que dejen el lvl de todo quietecito.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, que dejen el nivel tranquilo, que 256 es un número muy bonito, tanto como el número de veces que llevo hecho Madison, Lexington o Instalación de Napalm.....

    :confused::confused::confused::confused::confused:
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Caaalla mal Bicho! Que te van a oír estos de Massive!

    :D:D:D:D:D

    De todas formas con el equipo que tenemos nos cepillariamos bien a los level 35, así que nos quedamos con el 256, decidido.....

    Jajajajaja!
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  13. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ahora en serio, Yo espero que esta vez no haya ni subida de nivel de enemigos, ni de nivel de equipo, que se centren en el PVP y en el contenido adicional de este, que es lo que hace falta, así que id encendiendo algunas velas.....

    :confused::confused::confused::confused::confused:
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    VSengir, ya conoces mi teoría. Parches pares son buenos, los impares son malos o muy malos.
    Cuando sacaron este parche y el DLC comentaron que no habría subida de nivel hasta la salida del nuevo DLC, esperemos que fuese verdad.
    La putada es que este año no tengo un cerro de vacaciones pendientes de este año para irme unos días a unas jornadas de estas y dad gracias a DIOS por ello. Si me dejasen os cambiaría medio juego y para mal :D:D:D:D
    El EndGame sería mucho más jodido, pero estoy seguro que también sería mucho más divertido. :cool::cool::cool:
     
    A Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  15. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo me veo que rehacen la protección de modo que tus piezas ya no valgan.

    Te venden la moto de que el nivel de equipo es el mismo pero te toca volver a buscar piezas.
     
  16. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    ¿Dudais de que en la 1.6 suban el equipo ? el End Game es cada 2 meses a buscar el arma y equipo mas fuerte
     
    A RafaCas, MP28 y VSengir les gusta esto.
  17. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Con la 1.6 si ponen Tier 6 sacaran nuevo nivel de equipo con lo que habrá que farmear 100% seguro.
    Me gustaría que subieran el nivel de los enemigos y dejaran el equipo como está pero ya hemos visto lo que hacen siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Genial, porque no solo añaden mas armas, mas equipo pero sin subir el gear, o si suben mundo que solo suban eso, pero sea el mismo loteo T_T que al final no veas tu. Pero para la zona oscura estaria bien, ya que lo preguntaron en encuesta que añadan mas territorio curiosamente eso estaba añadir mas territorio zona oscura o territorio PVE.
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Para los que teneis la más mínima duda si tendréis que farmear en el 1.6 os la resuelvo rápido ....si ,tendréis que farmear !!!
    En qué medida aún no lo sé pero todo lo que sea equilibrar pvp para por balanceo de armas y sets si o si , y como consecuencia cambiará la meta del juego 100% . Otro tema diferente es si subirán el equipo que creo y espero que no pero ..who knows
    Que lleven nuevos jugadores (esta vez a USA) y tengan más opiniones está bien y supongo que siendo la segunda vez estará mejor que la primera ,recemos por qué los cambios sean para bien y haya novedades para pvp que ya empieza a pedirlo a gritos .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  20. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    La pregunta puñetera... ¿Qué nerfearán ahora?
     

Compartir esta página