1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft y Masive se rien de nosotros

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Pelo Mierda, 7 Dic 2016.

  1. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    Despues de 1 año comiendono su mierda por que no saben arreglar su propio juego creo que hay que decirle a esta gente basta . Nos comemos la mierda de Uplay , que si no esta caido esta estropeado , nos comemos errores desde Alpha hasta Romeoy llegaremos a Zulu , La cura un puto año despues sigue sin funcionar y como son inutiles no lo van arreglar .
    Tenian todo para petar el mercado , tenian buenos graficos , tenian historia y supuestamente tenian un Juegazo , pero es una mentira , no saben cuidar a los jugadores , cualquiera puede cambiar el cliente y hakear su servidor con el puñetero trainer , la historia la cuidan a tal punto que le importa un mojon que nos metan la ONU antes que Halcon Caido (es que Halcon va antes supuestamente tiene cojones ) , una Renegada lia lo de subsuelo y desaparece , Keanner ni esta ni se le espera , el mapa es casi lo mismo despues de 5 expansiones /DLC que son de chichinabo , paran de sacar parche para arreglar todo y lo unico que hacen es nerfear todo desde que salio la 1.1 .
    Para Masive lo divertido es que te aparezca 50 escopetero , que te tiren bombazos y tenga disrrupcion , es su forma de hacer esto sea divertido . Ya lo de estar solo en Supervivencia por que mi grupo se ha caido por error Romeo y el resto muerto voy a estraer 22 cazaagente disparandome di que si Ubi y Masive es muy divertido .

    A poquito que Masive y Ubi aprieten matan el juego que es lo que aprece que quieren . Cuando pueda escribir en su foro lo escribire , me han perdido como comprador de cualquier juego
     
  2. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Pues yo creo que The Division es un gran juego. Aunque el endgame no me atraiga tanto y aunque quizas, solo quizas, ahi esté su talón de Aquiles...
    Y por Ubisoft, si puede que sus juegos tengan bugs (pocos a mi juicio) pero sus juegos los encuentro muy entretenidos....yo al menos los seguire comprando!
     
    A Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  3. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    Apartir de aqui dejer de leer
     
    A LeCranque, cogonto y Justerini55 les gusta esto.
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Pues te puedes creer que yo no puedo entrar desde hace 2 horas y media por que uplay no esta disponible?

    O sea que tambien se ha caido deakt... con error Romeo como a mi? Vaya tela.

    El juego esta extremadamente bien tratado a nivel visual, argumental (en su inicio), pero el cómo lo han llevado (que al final es lo que importa) es de traca. Seguimos con una historia que no avanza y que han dejado colgada, el end game del juego se basa en el refarmeo cada dos meses (e incluso semanas)porque nos suben y bajan el nivel de equipo y armas a su antojo. Nerfeos para supuestamente equilibrar sets, habilidades y armas (luego casi que no es así porque siempre aparece el set/arma superior a los demas).
    Bugs, desconexiones, trampas... Todo reportado a Ubi y seguimos igual. O a caso han arreglado la cura? (lo raro es que en el PTS 1.4 funcionaba bien).

    Loot. Exceso de loot que solo sirve para vender (tengo 50 millones de creditos con cada personaje), piezas con nombre que salen con una probabilidad bajisima, vamos que se han de alinear los astros para que encima la pieza que vaya bien (Imaginaos, Chaleco de Larrae Barret a la electronica, sin proteccion y sin capacidad de municion, que coño recalibras?)

    La dificultad del juego es baja en el momento que tienes el equipo mas o menos a tu gusto. Una de las cosas que bajo mi punto de vista indican que este juego es facilito, es cuando te haces misiones en desafiante TIER5 tu solito con un tactico puro y sin habilidades de curacion. Obviamente cuando vas de DPS ya es de chiste. Ademas, porque algunas misiones tienen como nivel maximo dificil? POr que Asamblea General no la ponen en desafiante?

    Finalmente un dlc que, a la que lo has hecho 3 veces , da un palo que te cagas hacer otro Supervivencia. Siempre las cosas estan en el mismo lugar,, misma mision, un loot final que es todo para vender porque no vale ni para esconderlo. Por no hablar de los errores que te echan del juego, que parece La tribu de los Brady (Delta, MIKE, ROMEO, etc) por que cada día hay mas y tienen los cojones de ponerles nombres horteras.
    Ademas, un dlc que ni siquiera te presentan a los cazadores (OJO con acercarse a rematarlo, el cabron te mete un hachazo que de un toque besas suelo), te sueltan la opcion Supervivencia y tira millas. Un poco de "cariño" a la hora de hacer las cosas no habria venido mal (una o dos misiones de introduccion, etc.)

    Menuda chapa! Todos los que nos quejamos de como esta el juego y seguimos jugando es por colegas y porque nos da rabia que un juego con tantisimo potencial este desaprovechado.

    Salud
     
    A VSengir y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Pelo Mierda y VSengir les gusta esto.
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Jajajajajaja
    Qué tio, que cabroncete estas hecho!
     
    A Pelo Mierda y VSengir les gusta esto.
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Por eso y por qué no hay un sustituto para reemplazarlo sino....
    Una auténtica pena ,como he dicho en otros post ,que lo que podría haber sido un grandísimo juego este en manos de unos ineptos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No se yo para mi desde la 1.4 antes dejado el juego muy bien como todos los juegos tiene sus fallos pero vamos k en el mercado no hay un juego parecido en mi opinión los dlcs sin son cortos de contenido pero por lo menos se pueden disfrutar no todo es malo en el juego
     
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Tienes razón en muchas cosas, pero en el momento en el que te diriges a un compañero de esta manera por dar su modesta opinión quedas a la misma altura que Massive y Ubisoft, como el culo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No creo que quisiera faltar al respeto pero es verdad que leer "pocos fallos" de the division sin que se te escape una carcajada no es fácil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  11. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Extraña tanta queja pero todos juegan, expanden y rejuegan The Division....tan malo no debe ser...
    O sera que no hay nada mejor en el mercado?
    A mi el endgame no me atrae mucho...asi que simplemente me cambie de juego, volviendo a NY de vez en cuando.... reconociendo la gozada que tuve con The Division...
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo ham dejado cojonudo.....

    De los bugs anteriores....0 corregidos.
    Nuevos bugs:
    Corres en los pasillos del metro ybardes sin nadie alrededor.
    Estas en zonas sin jugadores y te pegan un culetazo o un palazo de los de escudo que te baja 1 casilla de vida... ayer en azotea de zo 2.
    Lara Barret muere arriba del balcón y el loot muchas veces inalcanzable...desde lansala de al lado a través de la pared!!
    Pechera de barret buggeada....
    ( se cascan 2 parches seguidos en 24 horas dicen k esta arrrglado pero k es un bug visual lo de la pechera...x cierto, la barret sigue quedandose arriba)
    4 o 5 veces x hora tu personaje se queda incontrolable corriendo en la dirección que llevaba ondisparando al cielo sin poder hacer nada
    Los cofres de alijo y munición se buggean y no puedes abrirlos
    Ahora vas con latencia de 60 que no estan mal...cuando consigues conectar con el servidor de amsterdam ( si..solo hay uno en europa dedicado) pero solo haces que ver enganchadas y jugadores que se kedan corriendo sin moverse..asi k una optimización de mejora de latencia a costa del rendimiento gráfico cojonuda lanque sacaron a bombo y platillo en la 1.4

    Seguro que me dejo un monton de bugs...pero vamos, un trabajo cojonudo jajajajajajaja

    Ya para rematarlo podemos hablar del sistema anti hacls tam cojonudo que han implementado y las oleadas de bans massivos que tienen a los hackers alejados del juego...ahh no espera que esta lleno de reportes de hackers

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Pelo Mierda le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Podria intentar explicarte 3 o 4 razones de pq seguimos jugando...pero te lo resumire en un por que me da la gana jajajaa

    En cambio te explicare la razón por la cual nos quejamos....hemos pagado por un juego que nos encanta su contenido, dinámica y jugabilidad prometida en si dia y que aceptamos pagando una cantidad de dinero que nos pidieron...así que básicamente nos quejamos porque nos sentimos engañados/estafados/defraudados/cabreados....


    Te aseguro que si devolvieran el dinero a cambio del juego menos de la mitad de jugadores quedarían.... Y si, el juego me encanta, la gente que he conocido en el me cae de puta madre...pero los mancos que gestionan esta gran idea ...No.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A cogonto y Pelo Mierda les gusta esto.
  14. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    No he faltado al respeto ni lo pretendia , he comentado lo que hice al leer ese comentario apartir de hay deje de leer .
    Me he comido saltar sobre un charco y caerme en un Submundo , me he comido que uno de la JTF me mande al Submundo , me he comido hacer halcon caido legal mientra todo dios lo hacia con glitch , el glitch de la ulti de defensa en la ZO , me he comido los Hacks , me he comido en subsuelo tener siempre disrrupcion o Cegera , me he comido durante 1 año la cura que no son capaces de arreglarla , el glitch de la cobertura movil , el glitch del dinero , el glitch para subir en la ZO , etc.................. y me dice que poco fallos tienes coñe deje de leer no me rei en su cara .
     
  15. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    La gente pensara por que sigo jugando , juego por que hemos creado una comunidad y me rio , incluso ya cuando se bugea todo saco una risa si no fuera por eso creo que estaria en otro juego .
     
  16. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Cierto!
    Recuerdo esa tarde en la que los 4 (Adi, Deatk tu yo) tuvimos un "surtido" de bugs a cada cual mas surrealista:
    - Uno error delta
    - Otro irse al submundo en el subsuelo despues de meterse en una cobertura y aparecer en la base.
    - Cuando te quedaste atrapado detras de una puerta y tuviste que hacer un viaje rapido a nosotros (Viaje rapido para recorrer 2 metros!)
    - Morir sobre tu cura
    - Lanzar la cura y que aparezca a 10 metros justo enfrfente de los npcs
    - La habilidad de intensidad que tenia el mad (disparaba la primera bala y en vez de incendiar a los npcs ardía él)
    - Tú quedándote atrapado en una caja

    Y todo esto en una sola misión de 3 fases!

    Si no te da por reir apaga y vámonos
     
    A Pelo Mierda le gusta esto.
  17. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    El de la puerta fue tremendo aunque aparecer en base , " tener que tirar del cable" para aparecer alli fue tambien increible .
     
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Si en ningún momento te he dicho que no tengas razón, pero este es el mensaje que deberías haber posteado en lugar del otro.

    Yo también he sufrido bugs, quien no en The Division ? Atrapados en escaleras, sin poder iniciar la misión en Subsuelo, atrapado en un montón de basura, errores Mike y Delta, bugueado el ascensor al pasar de una fase a otra en Subsuelo, en la misión "recupera el informe" no te lo da y no se abre la puerta para finalizarla y últimamente pantallazos azules y en Lexington que la amiga Barret se quede bugueada en la habitación desde la que nos tira las granadas, hay un largo etcétera, pero de estos que he enumerado también se han arreglado algunos, o por lo menos los que para mi eran más molestos.

    Con esto que quiero decir, que para los que ya he pasado, el juego ahora está "tratable", hace meses que no me pego más de 30 minutos para poder conectar, llámame conformista, pero ahora disfruto, aunque a veces se me buguee y me cague en los muertos de Massive, y perdón por la expresión.

    Un saludo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Pelo Mierda

    Pelo Mierda Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    13
    Es que lo he posteado en otros lados tambien , crei que aqui se hablaba the division en general y esto habla de juego , que para ti sea "tratable" para mi no lo es y para otros usuarios tampoco , que la gente no le funcione andar para adelante o para atras es decir no puedan jugar , Vigor no funciona desde hace semanas , Disparar está bloqueado después de usar una habilidad , el talento Sin COmplicaciones no funciona como debería con Alphabridge, el Link de Recuperación a veces no funciona eso es nuevo y hoy han metido un parche y no lo arregla nada excepto las recompensas de mision y no hablamos de Larae y demas y el Bugsuelo que es delito lo que sigue pasando alli abajo
    La cura desde que salio el juego se bugea lo siento me gusta el juego y tratado por mejores desarrolladores quizas fuese un juegazo .
    Decir que ayer peto Uplay por regalar el AC3 es para aplaudir en la cara de alguno .
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página