Companion app y grabación de configs

Discussion in 'The Division 1' started by Txalata, Oct 31, 2016.

1. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    A the division le vendría genial una Companion App para móviles/tablets donde poder cambiar las piezas del equipo de tus personajes. Creo que te pasas un buen porcentaje del juego en los menús y sería ideal poder hacerlo en cualquier momento.
    Además echo en falta el que puedas grabar configuraciones de personajes para cambiar de una a otra fácilmente , por ejemplo "tanque", "pvp", "Banshee", etc.
    Y no tener que cambiar un montón de piezas (y acordarte) cada vez.

Gambrinus, MeGaZ0iDe, RafaCas and 3 others like this.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Eso y montar sets predefinidos que te equipes con 1 boton...oero vamos lleva pidiendose como 5 meses desde la 1.2 y nada....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Arthemixa and Darkbullyeray like this.
  3. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    A eso me refería, sets predefinidos.

Enviado desde el móvil.

VSengir likes this.
  4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Trophy Points:
    113
    Cuando iba a salir el juego, había una app preparada pero la cancelaron a pocas semanas de salir. Una lástima porque habria ayudado a muchos jugadores.

Txalata likes this.
  5. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Hay otros juegos que la llevan de salida sin ser muy necesaria, pero este juego la pide a gritos.

6. yayozgz

yayozgz Novato

Trophy Points:
    3
    Seria una gran idea, sobre todo el poder cambiar la configuracion grabando sets predefinidos. Ahorraria mucho tiempo, aunque yo lo implementaria para que estuviera activo solo en zonas seguras.

VSengir likes this.
  7. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Yo la verdad es que tengo los set con todos los mods correctos, solo es cambiar el equipo y ya, no me tengo que preocupar por los mods porque ya están asignados, los mismo con las armas ya las tengo con todos sus accesorios solo es cambiar y listo. La aplicación si llore cuando la cancelaron porque existen cosas que tienes en un muñeco que quieres pasar al otro y cerrar sesión, entrar mandar a la reserva cambiar de pj nuevamente y como se te olvide algo... volver hacer los mismo da rabia y pereza.
    Al menos le agregaron el botón para desarmar las armas completamente sin ir pieza por pieza jajajaja eso me gusto mucho espero y sigan agregando estas funciones maravillosas que facilitan.
    créeme que no queda mal eso que dicen, que agreguen personajes predefinidos que solo con seleccionar listo ya tienes todo el equipo y armas colocadas... pero conociendo a bugui como hagan estos terminan con un bug que las armas quedan en los equipos y los equipos en armas o los mods de rendimientos se le agregan a las armas jajajajaja

VSengir and Darkbullyeray like this.
  8. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Sería todo un acierto.
    Después de la cancelación de la app de apoyo (jugador mediante dispositivo móvil tipo tablet o smartphone) que fue todo un chasco. Hay muchas situaciones o momentos en que no puedes estar delante del pc o consola pero puedes tener tablet a mano y ayudar a tu grupo con el dron fantástico que vimos en el primer trailer del juego.
    El poder disponer de una app para cambiar rápidamente de set o recalibrar mientras estás esperando en el médico (por decir algo) o cambiar/optimizar mods, etc sería todo un acierto que daría más vida aún. Nada complicado, todos pedimos algo simple pero práctico.

Morrfo likes this.
  9. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Os había leído sobre una app companion para tablets con la que manejabas un drone para acompañar al equipo y tal... me he puesto a buscar para saber más y he flipado.

Esto desnivela mucho los equipos, el equipo que lleva un drone de estos está en clara ventaja y no siempre tendrás alguien para completar el equipo con un tablet. En PVP ni te cuento.
    Aún así, una app como esta sería la *stia.
    Pero están en Massive como para ponerse con chorradas, llevan un retraso enorme en DLCs y con parches cada mes.
    Una pena.

10. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Aunque no tiene que ver con las apps del post, un modo espectador para ver sesiones/misiones/partidas estaría genial, sobre todo PVP en ZO.
    Pero lo dicho antes, están en Massive para implementar chorradicas...:)

11. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Desde la PS4 lo puedes hacer con un Share-Play

MP28 likes this.
  12. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Pero ves la vista del jugador que comparte, yo digo cámara libre por todo el mapa.

Enviado desde el móvil.

13. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Ah, eso no por supuesto

Share This Page