Season pass o dlc?

Discussion in 'The Division 1' started by Steemx, Sep 24, 2016.

1. Steemx

Steemx Recien Llegado

Trophy Points:
    3
    Holas, tengo el juego hace un par de meses en xbox one pero nunca lo instalé hasta ahora y me esta gustando voy nivel 13 y queria saber si vale la pena comprar season pass o solo compro underground, lo otro que queria saber es si puedo jugar con gente de otro continente o estoy solo permitido con la gente de america ya que no encuentro seleccion de servidor o es solo un servidor?, y lo último, tengo un. Set de policía de NY que me regalaron con un código de chaqueta, pantalón, gorro y botas, pero siento que me falta la camisa, alguna idea si existe y donde se saca?

Saludos y gracias.

Last edited: Sep 24, 2016
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Trophy Points:
    113
    Comprate el dlc o season pass según prefieras.
    Juegas con gente de todo el mundo, sea del país que sea.
    La camisa de ese set no sale. Pero puedes encontrar algunas que dan el pego.

Steemx likes this.
  3. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Ten en cuenta que el season pass te dará acceso al subsuelo y otros dos DLC más

Steemx likes this.
  4. Steemx

Steemx Recien Llegado

Trophy Points:
    3
    Gracias por responder, compraré el season, hasta el momento voy nivel 14, subo lento jaja.

5. Morrfo

Trophy Points:
    113
    Paciencia, de todas formas te has incorporado al juego en el mejor momento, en mi opinión. La próxima actualización 1.4 mejora la subida de nivel de armadura una vez llegues a nivel 30.

RafaCas and Steemx like this.
  6. Mawar Riera

Mawar Riera Recien Llegado

Trophy Points:
    1
    Como seria mejor comprar dlc por dlc o comprar el seasondeuno solo??

7. Morrfo

Trophy Points:
    113
    Siempre saldra mejor de precio el season pass. Pero de la otra forma puedes dejar el juego en cualquier momento sin haber invertido en dlcs que no vayas a jugar

Steemx likes this.
  8. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Así como va el juego fuera preferido comprar el DLC y me retiro por completo en la 1.4... lastimosamente compre el season así que me toca seguir jugando y tener fe que en algún momento dejen de cambiar tanta cosa y jodiendo aún más el juego.

Steemx likes this.
  9. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Si te compras los 3 dlc del seasson pass por separado, creo que te va a salir 5€ más caro. A este paso, sin fecha para el segundo dlc, no sé quien va a llegar a jugar al tercero. Calcula tú qué te sale mejor. Yo tengo el seasson pass porque me encanta este juego pero no sé si lo volveré a comprar en otro.

Steemx likes this.
  10. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    Si te compras el seasson pass te harás amigo de todos nosotros a la fuerza, seguirás entrando aquí aunque quedemos solo 5 para quejarnos.

11. Morrfo

Trophy Points:
    113
    A mi me tendréis para seguir jugando

ximete74 likes this.
  12. Steemx

Steemx Recien Llegado

Trophy Points:
    3
    Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Morrfo likes this.
  13. PatoSB

PatoSB Agente The Division

Trophy Points:
    18
    yo igual me compré el season pass porque el juego lo encuentro excelente, si quieres puedes agregarme a ver si un día coincidimos y pueda ayudarte a subir de nivel, patosbusa

14. Lamsert

Lamsert Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    Yo seguire por aqui tambien, que compre el season y ahora mismo lo veo muy turbio todo, esperemos que mejore y que nos salga bien el haberlo comprado.

avalaaancha likes this.
  15. DarkSith78

DarkSith78 Novato

Trophy Points:
    3
    Mi consejo? Compra los dlcs por separado. Yo me arrepiento un monton de haber comprado el season pass.. para mi subsuelo es un autentico coñazo. Esta bien al principio..pero luego es siempre lo mismo una y otra vez.. ejemplo las diarias difícil y desafiante en consulado ruso, tunel de queen etc etc..lo mismo una y otra vez. Suerte.

16. manuchio

manuchio Aficionado

Trophy Points:
    8
    nombrame 1 juego q no tengas q repetir las cosas

avalaaancha and Morrfo like this.
  17. maty

maty Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Todo juego que conllevé farmeo se basa en la repetición de misiones o acciones,sea para conseguir materiales ,monedas o directamente loot de objetos del tipo armas, armaduras o cualquier otra cosa. Otra cuestión es cuando tienes tú personaje al 100% como tu quieres que solo te queda ayudar a otros a conseguirlo o como ocurre en división el enfrentamiento PVP para comprobar quien tiene el equipo mejor y con una re calibración perfecta,además de habilidad para usarla.

avalaaancha and Morrfo like this.
  18. DarkSith78

DarkSith78 Novato

Trophy Points:
    3
    Me referia a la monotonía que tiene un dlc que ofrece tan poco en esta primera entrega. Y es solo mi opinion, para gusto los colores..

Jano likes this.
  19. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Pues sí que me estáis animando a comprar Subsuelo...
    El season no lo tengo nada claro, a este paso para los 2 últimos dlcs no va a estar jugando ni el tato. Me pasó eso con otro juego.
    Yo creo que vale la pena probar Subsuelo y si te sigue gustando valdrá la pena palmar 5€ más por los otros 2.
    Sobre subsuelo tengo entendido que es un generador de mazmorras aleatorias con jefe final.
    La idea me gusta, aún sigo disfrutando mucho en las mazmorras del cáliz de Bloodborne, que son eso exactamente.

DarkSith78 likes this.
  20. maty

maty Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Cuidado con eso de no me compro el primer dlc y espero a ver que trae el segundo, no vaya a ser que hagan como con otros títulos que para jugar un dlc X tienes que tener los anteriores. Yo por lo demás tengo el juego desde el principio y con sesión Pass incluido y a día de hoy es la mejor compra que he hecho. Lo mejor de todo es que ahora se están poniendo las pilas pare mejorar un juego , que por mucho que digan, esta muy vivo. La contra esta que estamos en fechas de lanzamiento de grandes títulos y eso es innegable.

Morrfo likes this.

Share This Page