Recalibrar talentos

Tema en 'The Division 2' iniciado por jaimewow, 29 Ago 2019.

1. jaimewow

jaimewow Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas se me presentó este problema: tengo chaleco gila guard iguana ,con 2 atributos azules y 1 amarillo con inquebrantable m dieron otro gila guard iguana con 2 azules q mejoran tanto mi arm y salud con 1 atributo rojo de 11% de arma hasta ahí bien le quiero recalibrar el talento poner inquebrantable q tengo varios y no m da la opción por favor m podéis explicar el xq gracias un chicos buen trabajo hacéis

2. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Buenas tardes.

El Iguana nuevo que te mejora los Stats ha de tener un talento pasivo y por lo tanto no puedes recalibrarlo a uno activo.

¿Cómo saber de forma sencilla si el talento es pasivo o activo?, Inquebrantable verás que como todo talento activo requiere siempre de una acción determinada y a su vez te impone tener en la build cierta cantidad de atributos (ya sea ofensivos, defensivos o utilitarios), por otra parte los talentos pasivos no requieren de acciones específicas, simplemente te brindan una ventaja determinada y no están limitados a atributos de build para poder activarlos.

A jaimewow le gusta esto.
  3. jaimewow

jaimewow Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok entendí no puedes cambiar activo x pasivo muchas gracias

4. Fran82

Fran82 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo no recalibrar talentos ya q cortas mucho la pieza y no podrías mejorar el daño de arma ,el porcentaje de armadura ...etc si te salen mejores estadísticas farmeando

A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    384
    Como dice Fran82, yo no recomiendo tocar nunca los talentos de gear, a no ser que sea una pieza que vamos a usar de forma algo "provisional" (una pieza que nos haya dejado algún amigo de nivel 490, y nosotros estemos en mundo 1, y la vayamos a tener en uso hasta finalizar por completo el endgame)

Compartir esta página