ERROR ZO

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por sebastian sarria, 4 Sep 2016.

1. sebastian sarria

sebastian sarria Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos amig@s gamers tengo una duda que no he podido aclara me gustaría ayuda no se si sea un tema repetido la verdad no he leido todos los temas pero sigo sin poder jugar con mis amigos de nivel similar en la zona oscura....algunos me los deja ver pero otros no... gracias agentes gemers haha..

2. Reggae

Reggae Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Te hace una media de todo lo que lleves, equipado o no, y te mete en un server o otro, por lo que entiendo, no tenéis el mismo nivel y no os veis. Si no lo digo bien que alguien que lo sepa seguro te diga. Saludos.

Enviado desde mi A0001

Última edición: 5 Sep 2016
    A sebastian sarria le gusta esto.
  3. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Bueno no me acuerdo ahora mismo los rangos o categorías exactas, pero para darte una idea, en la ZO existen categorías de puntuación de equipo, que depende de tu puntuación de armas y lotes (Tanto lo que tienes puesto, como lo que tienes en inventario) puedes consultar e informarte un poco más AQUÍ:

Entre 0 a 160: Ingresas a la zona de Categoría 1
    Entre 161 a 200: ingresas a la zona de Categoría 2
    Entre 201 a 230: Ingresas a la zona de Categoría 3
    231 o más: Ingresas a la zona de Categoría 4

Simplemente, si tienes amigos de mayor nivel, o menor que tú, pero viendo la puntuación, deberían ingresar en la Categoría 2 por ejemplo, ves que uno de ellos sale error de ZO, quiere decir que en su inventario debe tener un equipo mayor o ustedes lo tienen, por eso sale el error y no les permite jugar juntos.
    Si no hicieran eso, mucha gente haría la trampa de entrar en la zona de menos de 161 y luego se cambiaría el equipo para reventar a la pobre gente de menor nivel. (Que anteriormente se podía, por eso corrigieron en las actualizaciones)

A sebastian sarria le gusta esto.
  4. sebastian sarria

sebastian sarria Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias men muy completa tu respuesta entiendo que si cambi los items y armas en oto personaje los ocultas o igual los registra?

5. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    pero puedes hacer lo mismo si vas con un personaje de bajo nivel, según unos amigos hacen eso de crear un nuevo personaje lo llevan a nivel 29 y piensan entrar a la ZO cambiandose de armas para matar como diversion.....cosa q no comparto

6. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Para bajar de nivel y entrar a otra categoría de ZO, tendrías que hacer otro personaje, enviar los equipos y armas de mayor puntuación para ese, y después si te quedas con los equipos que desees y que en su promedio te dejen en la categoría que quieres.

7. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    :) :) :)

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página