¿Cómo suicidarse?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 29 Jun 2019.

1. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Ya me ha pasado unas cuantas veces, que por un bug que no deja continuar la misión, el resto del grupo se suicida con granadas, pero yo me tiro una y no me llega a quitar toda la armadura siquiera, así que al final acabo abandonado el grupo.
    He probado con incendiarias y con frag, pero no hay manera.

Seré mu torpe pero no caigo cómo hacerlo...

2. Wolverine79

Wolverine79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    359
    Si llevas demolición...y balas del lanzapepos...un par contra el suelo.. y muerto...lo mismo con el superviviente...dos flechas al suelo y cadáver.

Saludos

A Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    384
    Lo malo es cuando te quedas bugueado subiendo o bajando una escalera de mano... ni tu ni nadie del equipo te puede matar.
    O sea que apagar el router y volver a encender... si no apagas la xbox en menos de 2 minutos estas de nuevo con el equipo sin tener que abandonarlo.

A Subakai le gusta esto.
  4. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Justo me ha pasado usando la especialización de franco, he probado a ver si podía desequipar piezas de armadura y nada, ha coincidido que iba con lo puesto en el inventario

5. Txakurron

Txakurron Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Si no aciertas con dos granadas seguidas explota una garrafa que arda o busca fuego y cuando te baje la armadura te tiras la granada

A Subakai le gusta esto.
  6. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Me suicido con frecuencia con fuego cuando me equivoco con el Lanza Químicos o granadas incendiarias. Pero supongo que si estás bugeado poco podrás hacer.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Subakai le gusta esto.
  7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Para suicidarte usa granadas normales, nada de incendiarias ni obviamente cegadoras. Con un par de ellas debías de caer (ten la precaución de tirar lejos la piña de revivir si no quieres que te reviva)

A Subakai le gusta esto.

Compartir esta página