Te explico, tu nivel de GS es calculado en base a lo que llevas puesto, lo que esta en tu inventario y lo que está en el alijo, si en algun otro...
planos de 204 hay, no con fenix, pero si en la dz 03, piden rango 75 eso si. bueno.. yo me compré el m1a clasico en la base a 800 y pico créditos...
Estimado, para que ud sepa, las compañías tienen áreas, así como hay un área que persigue glitchers y cheaters, existe otra que arregla los bugs,...
claro, y donde empezamos en el "tutorial" es donde en el video de la E3 dice ser ZO
me equivoque, era brooklyn lo que s emostraba en el e3 [IMG]
De hecho, recuerdo en la presentación del juego en un E3, al finalizar, salía un mapa bastante extenso. de hecho, hasta salía nueva jersey como DZ.
por la imagen, stronghold 7 es la DZ 6, y lo demás es otra zona ( se nota por las delimitaciones en el mapa), ahora, según el mapa actual, sobre...
No creo, eso si rompería el balance del juego a tener tipos farmeando todo el dia en la DZ. Me molarían unos Skins
En qué afecta al juego tener mas espacio en el alijo? en nada, según yo.
Bueee.. Ubi debería tener una web tipo Destiny para poder postearles el personaje, que desde la oficina, no recuerdo mucho que tengo ,...
Aunque si es por los verdes, no creo que los quiten, crearía un desequilibrio para los que ya los compraron vs los que no.
Pero han habido casos en donde han quitado los diseños. Así que atentos..
Usé una Vector al principio, la cambié por una MP5 que me funcionó bastante bien y me acostumbré mejor, además me gustaba mas que el cargador...
Separar los nombres con comas.