Si te has hecho 100 veces los puestos para saber dónde hay arma montada o no :D:D:D
Pues repartir que en PS4 vamos caninos con la raid :D:D
Si no recuerdo mal, está justo tal como sales de la puerta hacía el patio, un poco más adelante de la caja de munición.
En la fase 4 a mí por ejemplo no me está contando las actividades de control de territorio usando el rifle de asalto únicamente. La verdad es que...
En cualquier chino de barrio la tienes ya disponible, y si puedes esperar 20 días en AliExpress los gastos de envío son gratuitos. Eso sí, el...
Espera a mañana que hay varios problemas con la especialización actualmente, mañana hay mantenimiento y lo intentarán solucionar, hoy si no te...
Están consiguiendo lo que quieren, que con los errores te plantees gastar dinero para tenerlo, yo me he planteado el pase de año 1 xD pero va a...
Jajajajaja, a la que te calientas... Le das con lo primero que pillas. La fase 4 es un paseo visto la foto de Tatox, rifle de asalto, pulse...
Pues yo ayer ningún problema en PS4 (solo no contó un convoy, así que no le di mayor importancia), y hoy no hay forma de contar enemigos con...
Hay en ocasiones que no puedes cambiar un número x de armadura por un %, o lo que es lo mismo, no puedes cambiar un 5.000 de armadura por un 30%...
Si vas a llevar contra las cuerdas, una buena opción es llevar el pulse y el lanzaquímicos, ya que como necesitas 7 de electrónica también puedes...
No hay forma que no sea con las diarias de donar materiales, a todos nos ha salido igual. Es cuestión de suerte que caiga, ya que además las...
Yo opino como Miguel Ángel, está claro que cada vez cuesta más encontrar gente y en mi clan también comienza a escasear la gente (no he jugado la...
Habrá que verla en acción y la armadura que te sale, ya que si vas con set de ametralladora ligera quizás compensa para pvp, ya que si cambias a...
Separar los nombres con comas.