Pienso igual, me resultó más difícil momentos previos q cuando aparece el, tiene una Ia un poco rara y usando el escenario apenas te pone nervioso
Ostia, gracias jefe
Completamente respetable todo lo que dices. Para mí en cambio por 24€ ( creo q se me quedó en eso con el cupón descuento de ubi) que te den un...
Diría que aún es pronto para builds, en cuestión de días tendrás para elegir...
Creo que esperaré a el finde para volar a NY. Gracias
Jajajaja, que buena ...
Ni idea, aún no he ido a NY. No se que hacer... Si estar un tiempo en DC y pillar equipo de 515 y familiarizarme con los cambios ( creo que es lo...
Jaja, si se lo q es un npc, pero pensé que decía en DC no en la actualización en NY, fallo mío.
A trabajar troon!! Tómatelo con calma, a mi miedo me da cuando llegue y pruebe jaja
NPCs en pisos francos? No se a que te refieres, no obstante soy de pc. A ver si alguien te ayuda, pero eso de npcs en pisos francos no lo identifico
A DPM, pensé que no iban de la mano y que metían la expansión y más tarde la nueva actualiZacion
Aiba!! Pensé que era para el 3! Un día antes jiji, se sabe no obstante cua do entraría la actualización que cambiará todo?
Yo tengo too a petar jaja, no rompo na y materiales a porron, no es bueno guardar armas para sacar talentos?
A veeeeer... Que no pretendo decir que yo me este quejando, que como digo en el anterior comentario, yo tengo el pase de año y el DLC que van a...
Si el problema no es el nivel 40, por lo que tengo entendido el que llegue a 40 luego sigue subiendo stats cada "nivel" más que consiga y eso...
Separar los nombres con comas.