Supongo que sabréis que equipando la pistola correis un poco mas
Te lo decía X el idioma no X la nacionalidad no tengo nada en contra de los mejicanos. Gt LaSBuL
soy de xbox si quieres agregame y te ayudo a buscar esas piezas de alfabridge hoy e vendido varias de 268, y si quieres también puedes ayudarme a...
José Antonio yo soy de one agregame si quieres mi GT es LaSBuL, y si puedo te echo una mano para mejorar equipo
Último recurso puede caer en objetivos valiosos semanales y en la incursión cielo abierto aparte de ZO
El probado el set firecrest e infla mucho el dps con 3 piezas o más debido al 100%de velocidad de recarga, si tienes el talento concentrado en el...
Yo también voy con la X 45 de la primera oleada y mejora mucho lo q había antes. Yo no las veo tan inútiles valen para marcar con el set del...
Yo en armas tengo 3106 y llego a 221.000 dps con fusil de asalto y 180.000 con el subfusil, y a 110.000 con el franco, deverías pegar más fuerte...
Mods de equipo de arma nivel 32, mejores cargadores ampliados q suben daño de arma o cadencia de fuego, miras empuñaduras... recalibrar para...
Alijo de subsuelo te dan una caja cada vez q subes nivel de subsuelo
Yo creo que se han pasado lo del vigilante lo han bajado menos de la mitad ahora es totalmente inservible, solía ir con 3 a veces con 4, la del...
A mi también me ha tocado chaleco de estrella solitaria 268 y scar y mp7 de 229
Muchas gracias
Gracias ? yo tambien creia q si se podria, es amigo de toda la vida y vivimos cerca x eso no hay problema, pero a otros compañeros nuestros no le...
Me lo compre un amigo mio q comparte cuenta se lo podrá descargarlo y jugar??
Separar los nombres con comas.