Yo he sido todavía incapaz de pasármela despues de unos 10-12 intentos estamos un amigo y yo hasta las narices del matchmaking que nos toca así no...
Puedes entrar sin necesidad de tener lo nuevo y hay que pasarla en difícil para luego poder hacerla en desafiante eso si te recomiendo que tanto...
He estado jugando (después de que me dejara conectar tras una hora intentandolo) he de decir que ha dado un salto majo en cuanto a calidad el...
Soy al único que después de actualizar entrar al juego sin problemas y mas tarde querer volver para seguir jugando le salta el error de que su...
Todavía no aparecen las diarias??
Esto tiene muy buena pinta con esta actualización van a aumentar el número de jugadores y a los que estamos las ganas de seguir!
Una que ya tendréis muy vista por internet pero de mis favoritas porque al ser de España me hizo bastante gracia al encontrarla. [ATTACH] Un...
Como opinión personal yo voy con la AK y estoy bastante contento con ella y de segunda arma la Vector te recomiendo su compra pero para gustos los...
Sólo 2 horas para poder intercambiar objetos?? Me parece un fallo la verdad vamos a tener que esperar unas cuantas actualizaciones para que pongan...
Entonces no va a ser de 8 personas las raid??
Gracias por la info!
Buenas a todos! Simplemente comentar que puede haber de novedades con el mantenimiento programado para mañana tendremos por fin cosas nuevas o...
Lo he podido meter y sin problemas! muchas gracias ;)
Separar los nombres con comas.