No pasa nadaaaaaa, valoro vuestra ayuda e intencion.....de todas formas tenemos pendientes unas incursiones;)
Buenos dias, por fin lo he podido conseguir....hoy haciendo la diaria del tunel de Lexington, uno de los jugadores con los que la he echo tenia...
Tengo tres echos pero en la contabilidad solo me falta uno.....haber si esta noche lo miro porque ahora estoy liao con llegar a 75 para pillar los...
Ok, probare haber si me queda algo por ahí, lo dicho, gracias a todos
Nada......no hay forma......me han aparecido dos que tengo "cogidos" pero este es el unico que me falta......llego hasta el pero no hay nada en el...
Gracias a todos, voy a conectarme y a probar....
El que me falta esta en hells kitchen, es uno que tienes que pasar por una pasarela elevada y cuando vajas.....ahì deberia estar, pero no hay...
Gracias por responder Eso creo que lo probe y no hubo suerte, quizas no lo hice de la forma correcta. Sabes si creandote otro pj y haciendo solo...
Yo, personalmente no los quiero para fardar, simplemente te das cuenta de que te faltan dos cosillas y piensas.....porque no y lo intento, pero en...
Llamadme pesado....y el tema de los echos......por culpa de ese bug ni yo ni mucha gente tiene el platino......ya es hora de que lo arreglen
Se sabe algo del tan comun bug de los echos? Por este bug mucha gente que conozco y yo entre ellos no podemos obtener el platino..... Cuando...
Separar los nombres con comas.