Para los que se quejaban que habían pagado por un juego lleno de fallos.... Ahora tendrán un juego completamente NUEVO para quejarse de los nuevos...
Que gran argumento, ante esta retorica tendré que envainar mis argumentos. Eso si, temeridad sigue funcionando como "debe" funcionar, se recibe...
Y antes que temeridad existía la gallina... o fue el huevo? Temeridad funciona como esta pensado, y eso lo hubiera sabido incluso el pobre de Tesla.
Sigue haciendo pruebas, que se ve que aun te falta. Siempre recibes un 10% de daño mas, otra cosa es que no importe mucho en el actual meta de...
Es un bug visual reconocido en la inmensa lista de bugs del juego, si te pones cobertura inteligente veras como te resta.
No das puntada sin hilo.
Guardarlas no creo que sirva para nada, salvo por coleccionarlas. Ya que si las "chetan", serán las "nuevas" que salgan.. Yo tenia Medved antes...
Las balas explosivas bloquean a los jugadores con el efecto de "tambalear" que producen, aparte del daño que hacen. Si que sirven para algo.
Eso eso, que solo beban agua, y dejen de comerla con tanta explosiva...
Yo la obtuve en lenxinton, pero tuve que hacerla mas de 50 veces, al final termina saliendo, conozco gente que le han salido tres seguidas, al...
Yo soy de la opinión que si Holograma no existiera, habría que inventarlo. Siempre hace falta alguien así para dar algo de perspectiva.
Nunca pensé que tendría que darte la razón en algo... de todo se aprende algo.
Miedo me dan, si voy a buscarlos y me dan estrella solitaria otra vez, es la puntilla que me faltaba...
Yo no me quejo de los cambios, sino como los hacen, se tienen que avergonzar ellos mismos, cuando anuncian un cambio, y luego el resto los hacen...
Mi comentario iba con el motivo del hilo, no con tu respuesta. Un saludo.
Separar los nombres con comas.