El problema es la comunidad (nosotros, yo incluido) que nos quejamos de unas cosas, las cambian y nos quejamos de los cambios, intentare...
Primeras impresiones de "subsuelo": - Problemas para entrar en el CTO de subsuelo. - Problemas para volver a la Base de Operaciones - Lag enorme...
Pues a mi en Xbox me esta dando un error y no se me conecta, puse un post en el foro oficial pero como si no fuera con ellos... en fin!
Si los bosses sueltan muchos verdes... ¡nos quejamos! Si el pvp esta muerto porque la zona oscura no da casi loot y los bosses sueltan morralla......
Yo compre el juego cuando casi llevaba dos meses, desde el primer día me gusto la historia de la campaña y el ir subiendo y evolucionando a mi...
Pues yo creo que si en una semana todo el mundo esta equipado la ZO se convertirá en una zona más PVP todavía, de todos modos sigo pensando que lo...
Pues no necesariamente el 240 tiene que ser lo mejor de lo mejor, si no te sale con los stats, talentos, habilidades etc... no deja de ser equipo...
La ZO se ha revitalizado por completo, tanto por la necesidad de ir en grupo o buscarte la vida desde lejos en plan "ratilla" (tirando de rifle de...
Mis dos armas son 182 (bueno todas las armas que tengo son 182) y estoy en la 201+ así que no se que narices tienen en cuenta!!!
Creo que esto de hacer que te puedas equipar rápido viene por el nuevo .dlc que se aproxima (creo que en Xbox lo tendremos en Junio y el resto en...
Aparte de la dificultad de los mobs tener en cuenta que con lo de cortar cuerda y la mejora de los drops (las cajas selladas son la leche!!! una...
Como puse con mi equipo TOP me quedo en 195 y de ahí no subo me ponga lo que me ponga así que... 1-. La zona 201+ esta bugueada y en realidad coge...
Bueno pues jugando con la actualización, mi agente con 195 de equipo me han metido en la zona oscura +201 y se supone que 195 es mi tope de equipo...
Separar los nombres con comas.