Saludos a todas/os Desde ayer, despues del mantenimiento, el juego tiene parpadeos y fallos en los graficos y me saca al escritorio. ¿Alguna...
Buenas a todas/os. Ultimamente me esta pasando que cuando hago misiones o conquistas como renes, propaganda, control, etc. me resulta muy dificil...
BUenas a todas/os, despues de las ultimas actualizaciones y mantenimientos me pasa una cosa curiosa. No puedo terminar algunas misiones,...
Buenas a todas/todos. Tengo el talento Bestia Salvaje, y aunque cumplo todas las condiciones me aparece en rojo, como si no estuviera activado....
Buenas a todos, y gracias de antemano por las contestaciones. Tengo una duda habber si alguien me la puede aclarar. Que es mas importante o...
Buenas a todas y todos He encendido el ordenador y sigo con el Episodio 1 ¿Cuendo sale el Episodio 2? ¿No hera el 6 de Octubre?
Buenas tardes, soy jugador de PC y Divion 2 lleva toda la tarde sin conexion, ¿Le pasa a alguien mas?.
Buenas compañeros ¿podriais indicarme, una vez llegado a nivel 30, como hacer el end game?. Por cierto soy de PC. Muchas gracias de antemano.
Separar los nombres con comas.