Valores maximos

Discussion in 'The Division 2' started by Brauuum, Jun 6, 2019.

1. Brauuum

Brauuum Novato

Trophy Points:
    3
    eso
    las tablas que estan aqui en el foro y e buscado en muchos lados
    si mal no recuerdo estaba aqui en el exel pero la cambiaron antes salia el valor maximo por cantidad de atributos

ahora esta dice el valor maximo pero no sale con cuanta cantidad de atributos

suponiendo que sea de 1 atributo por pieza como se cual es el valor maximo de una pieza que tiene 2 atributos ofensivos y 1 defensivo para saber si la pieza me sirve si la guardo si la boto etc

nose si me explico estuve buscando en foros etc videos y no logro encontrar nada

saludos chicos

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    Si, te explicas perfectamente.

Como ahora subió la puntuación al recalibrar al final puedes poner ese valor en las piezas. Por eso se simplificó.

GiorgioXxX likes this.
  3. Brauuum

Brauuum Novato

Trophy Points:
    3
    Como ?,recalibrando una pieza algun atributo se consiigue el valor maximo?

4. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Trophy Points:
    63
    En teoría puedes poner el valor máximo (si lo tienes en la pieza que destruyes) a un atributo de la pieza nueva, por eso yo recomiendo dejar el/los atributo/s altos sin tocar y recalibrar un atributo bajo o muy bajo.

Pongo en teoría porque por ejemplo en daño de arma específica creo el atributo máximo es 12 y a mi me ha dejado recalibrar en unos guantes con 2 atributos, uno altito de salud (creo que unos 15k) y el otro daño de AR, a un máximo de 8, y ya se ha quedado en 500+100.

PD: Yo si que me explico mal...

5. Brauuum

Brauuum Novato

Trophy Points:
    3
    entiendo cuando queda en +100 es que ya no puede tener mas valores maximos esa pieza o no?

ahora ...como se cuando guardo una pieza si no se los valores maximos? xddd
    es esa mi duda

6. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Trophy Points:
    63
    Guarda toda pieza que tenga los valores de los atributos que quieras tener y que estén cerca de los valores máximos de la tabla...

Share This Page