OSCAR-03

Discussion in 'The Division 2' started by Cele695, Mar 16, 2019.

  1. Cele695

    Cele695 Aficionado

    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    8
    Buenos días compañeros, a raiz de la actualizacion de esta mañana de The Division 2, no puedo acceder al juego, me error OSCAR-3. Hasta esta actualizacion no he tenido ningun problema.
    ¿puede alguien ayudarme?.
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    2,137
    Trophy Points:
    113
    Desde luego, que mala suerte tienes.
    Si no recuerdo mal, no es la primera vez que te encuentras este problema.
    Corrígeme si me equivoco.

    Yo, hasta que no llegue a casa, a partir de las 17.00h, no puedo decirte nada.

    Suerte mientras.

    Saludos.
     
  3. Cele695

    Cele695 Aficionado

    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    8
    Desde luego compañero, ya me paso con la ultima beta y no pude jugarla.
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Messages:
    772
    Likes Received:
    930
    Trophy Points:
    93
    Yo acabo de acceder hace media hora sin problema.
    Que plataforma usas?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Messages:
    5,034
    Likes Received:
    6,564
    Trophy Points:
    113
    PREGUNTA:
    He recibido un error ECHO-01 u OSCAR mientras jugaba o lanzaba el juego. ¿Qué puedo hacer?
    RESPUESTA:

    ¡Agentes!

    Somos conscientes de que algunos estáis experimentando problemas relacionados con los mensajes de error ECHO-01 y OSCAR, y tenemos información para vosotros.

    ECHO-01: Si tienes este problema, cierra la sesión del juego, espera de 10 a 15 minutos e inténtalo nuevamente. En ese punto, deberías poder jugar normalmente.

    OSCAR: este error puede ocurrir si estás intentando jugar y tienes un proxy o firewall que está bloqueando el juego. Cierra el proxy u otorga permisos al firewall, y deberías de poder jugar normalmente.
     
    alcaife likes this.
  6. Cele695

    Cele695 Aficionado

    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    8
    Muchas gracias avalaaancha, pero no funciona, he cerrado el proxy y desactivado el firewall y sigo sin poder conectar.
    Mi plataforma es pc.
     
    avalaaancha likes this.
  7. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Staff Member

    Messages:
    241
    Likes Received:
    676
    Trophy Points:
    93
    Verifica los archivos de instalación del juego en uPlay, reinicia el equipo y prueba de nuevo.

    Muchos usuarios que han tenido ese problema parece que han podido resolverlo de esa forma, si bien es cierto que en algunos casos el problema parece persistir.
     

Share This Page