mala conexion

Discussion in 'Soporte Técnico' started by NISIO JR, Oct 14, 2018.

  1. NISIO JR

    NISIO JR Aficionado

    Messages:
    38
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    8
    hola os pasa también a vosotros llevo casi un mes con la mala conexión del anfitrión
    la linea de internet esta verificada la conexión unas veces va pero a los pocos minutos la dichosa mala conexión teneis alguna solucion gracias de antemano
     
  2. area580

    area580 Agente The Division

    Messages:
    64
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    8
    pues a mi me va de lujo puede ser que pueda ser por tu zona porque a mi me va perfectamente y no me aparece ese error
     
  3. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Messages:
    85
    Likes Received:
    51
    Trophy Points:
    18
    A mi también me pasa x lo menos una ves a la semana y me saca del juego


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    2,137
    Trophy Points:
    113
    Si ya has comprobado tu conexión y todo está correcto, poco puedes hacer.....

    Veo que eres de PS4.....no sé si la historia con los servidores es igual que en PC.
    Yo te comento para PC:

    Seguramente el juego, te está conectando a servidores que no son los más "apropiados geográficamente" con tu zona y, por eso, te aparece lo de "mala conexión".
    Si no te da problemas de rendimiento, tendrás que obviar el "mensajito" y seguir tu día a día.....

    Prueba, por otro lado, a unirte a amigos de otras zonas geográficas distintas a la tuya para ver si en sus servidores no te aparece el mensaje y comprobar que es ese el problema.

    En todo caso, yo creo que es un problema de los servidores del juego y que, ya sea por defecto o por calidad de los mismos, al unirte te da el susodicho mensaje.

    Espero que se te solucione tarde o temprano.

    Saludos.
     
    Vt_tatun71_omega and luem1105 like this.

Share This Page