Cajas estafas...

Discussion in 'The Division 1' started by glorfindel, Nov 30, 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Trophy Points:
    113
    Ayer me gaste 30 millones en cajas de zo abri 300 y de créditos amarillos perdí la cuenta...lo único bueno fuel mg5 de infantería y el m709 carbón porque de lo demás nada de nada. En zo en 2 horas saque todo y mucho mejor.

Así que si solo necesitáis fenix si comprar cajas porque para que toque algo bueno...y que encima te tocan mods de rendimiento o accesorios de armas que no valen para nada.

Darkbullyeray and avalaaancha like this.
  2. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Buenas

Avisé de ello, al menos en pc solo caían empuñaduras, mods de rendimiento y demas mierda.

Solo las uso para conseguir creditos fenix, pero ahora los sacas hasta de debajo de las piedras (Ayer, entre diarias, bosses y demas saque casi 800).

Salvo casos puntuales (necesidad de creditos fenix), no recomiendo cajas dado que ahora son carísimas por lo que dan.

glorfindel likes this.
  3. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    las cajas en la 1.5 son estafa jaja salen mods y mods de armas solo para descarte, mucha suerte para que te salga algo de valor y que puedas usar, pero lo que si es de risa... son las cajas de survival, solo te tocan rhino´s jaja y mas mods, creo que exageraron con eso los de massive, pero en fin, saludos.

glorfindel likes this.
  4. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    a parte de las cajas... no salen una cantidad indecente de mochilas amarillas??xDDD

glorfindel likes this.
  5. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Podríamos montar una tienda rollo decathlon....

juas juas!

glorfindel likes this.
  6. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Si la gente se queja mucho y ellos están por la labor lo acabaran "arreglando" o poniendo mejor loot, como paso con subsuelo en su día que solo te daban x-45 xD.

glorfindel likes this.
  7. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Trophy Points:
    113
    Ya pero yo ayer me gaste una pasta y ya eso no me lo van a devolver jajaja

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    Coño @glorfindel enhorabuena por tu nuevo rango!!! ya ascendiste de cabo chusquero jajaja.

9. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    43
    Se ve que las rencillas por aki por lo menos le ha valido para algo;). Voy a tener que meterme yo en alguna para subir de rango pero desde k holograma no esta no me siento inspirado

glorfindel and avalaaancha like this.
  10. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Hombre yo me he sacado alguna cosa decente de las cajas, una mejor pistola y una de las cajas me toco guante con salvajismo, luego mods,como era 34 he ido cambiando. Ademas me vino bien los mods que no usaba para transformarlos en electronica y herramientas XD

Share This Page