Madre mía que caos llevan XD... Por cierto habeis probado Aturdimiento glorioso? Es buenísima y si la teneis a tope brutal!!! No sé por qué pero...
A mi me pasaba lo mismo, pregunté en el techchat del discord oficial del juego y me dijeron que se soluionaba uniendote al grupo de alguien, pero...
Ey de nada a ver si así con dibujitos me lo aprendo que antes de la actualización me las sabia de memoria jajajaja Salu2 ;)
Dejo un regalito para el foro, me he entretenido un rato para que quede chulo..., con la de veces que he consultado yo la imagen que subieron los...
Madre mía menudos cambios las builds a freir puñetas xD a estudiar todo de nuevo :eek: jajajajajajajaja
A mi me han salido 3 en recompensas creo que de colmillos negros todas. Saludos
Si a ver qué sucede, Por curiosidad voy a poner los tops que tengo asi podemos comparar, la verdad es que ha sido bastante tiempo farmeando pero...
Ayer me salió una pistolera de airaldi con 812 de potencia de habilidad cuando los tops que tenía rondaban los 750 pero teniendo en cuenta los...
Gracias, vale sobre todo es el % en la mochila lo que tengo bajo será cuestión de seguir buscando, gracias por la ayuda es que ya no sabia si...
Hola Chicos, Ya sé que queda muy poco para el tema de la actualización, pero quería hacer una pregunta respecto del tema de valores máximos en...
A mi lo mejor que me ha salido es una 499 el daño base 11138 no sé si será bueno o malo porque no sé máximos ni minímos... Respecto del arma en...
Pues si, Un claro ejemplo de que hay que fijarse en el daño base se ve en las ametralladoras con el talento trastocado que directamente le sube el...
Que chulada estaba tan contento que lo he comprado anticipado jajaja:) A ver qué tal...
Separate names with a comma.