Hola de nuevo, ya pudiste realizar el logro de quemar a los 6 enemigos en la fortaleza de las hienas?, pasa que por más que le he intentado a mí...
Estoy intentado hacer esta condecoración y ya llegue al lugar que se indica en la imagen, pero después de eliminar a los ÚNICOS enemigos que ya...
Ya lograste lo que indica el compañero? Porque por más que he intentado no me salen las oleadas de enemigos que comenta
Pero en que nivel de dificultad se debe hacer? Porque ya he matado a ese jefe y no salen más enemigos que los que ya están ahí presentes antes de...
Estoy intentando localizar el lugar que se menciona pero no salen tantos enemigos como para tener a 6 enemigos para quemarlos al mismo tiempo y no...
Ok ya lo encontré, gracias
No ubico esa información...
Busqué varias páginas atrás y no encuentro el comentario que mencionas.... Me puedes decir cómo lograrlo o en qué página exactamente está ese...
Ok muchas gracias compañero, voy intentar hacerlo en alguna de las armas exóticas.
Hola amigos estoy tratando de obtener el Premio a la combustión en donde tienes que quemar a 6 enemigos al mismo tiempo en 30 segundos con el...
Hola estimados compañeros de The Division 2, soy relativamente nuevo en este universo y tengo una duda con una condecoración que se llama Premio...
Separate names with a comma.