Buenas!! Te voi a dar mi opinión, hay q subir ese dps si o si el "problema" q veo esque llevas mucha armadura 7000 prácticamente xD y para el cap...
[IMG] Así deje el personaje ayer con la pechera de temeridad, daño de arma 16.5k, prob de.crítico 50%, daño crítico 200% y daño en la cabeza un...
Ya lo pusieron en está pagina, el rebuscar solo afecta a los enemigos que NO tienen nombre, hace que suelten más cantidad de objetos azules,...
La M1A de la 1° oleada esta rotisima, pega lo no que no está escrito. La llevo activa con 3 talentos feos xD y a los npcs les pegaba criticos de...
Creo que hay 1 talento (uno es cero, que te da % de rellenar el cargador cuando le pegas en la cabeza) que si lo llevas puesto hace que se...
Letalidad y reflejos sin lugar a dudas, el de brutalidad está genial pero en pvp alomejor no me cotiza tanto, muchos players que tiran volteretas,...
La acr va finisima, me salio con 2 talentos decentes y se nota. Con un cargador que te de cadencia de fuego pones a los npcs en supresión en 0,...
Jejej no te preocupes llevo 1 semana sin poder jugar online, ya que estoy de mudanzas espero que en 10 días más lo tenga ya apañado y podamos dar...
Buenas! Por lo que comentais parece que va bastante fina esa aug, yo no creo que la compre depende mucho el armamento que estes utilizando, mi...
Jeje bueno por hacer 1 no vamos a salir de pobres, si puedo cuelgo foto ^^ La forma mas rapida sin lugar a dudas es hacerte renegado y sobrevivir,...
Sinceramente me compre el plano y aun no la he crafteado xD La aug a3p tactica me daba mas daño base, lo bueno de la valkiria que puede llegarte a...
Separate names with a comma.