Es como dices, por ahora es un tema de optimizacion y de que vuelvan estable el juego, además de corregir todos los bug. En cuanto mi caso parece...
Seguramente sea así. Al menos ahora puedo seguir jugando sabiendo que no me estoy salteando un acentamiento, pese a mis dudas debido al bug de...
Bueno gente, me entere recién, revisando el foro de soporte de ubisof (en inglés) y ya han dado comunicado oficial sobre el hecho de que el...
Si, leí que se arreglo lo de las abilidades y en el discord muchos dicen que ya probaron y que es verdad, aunque debido a que yo entro solo para...
En mi caso prefiero esperar a que lo solucionen para seguir jugando, aunque eso provoca que este atrasado en comparación a los demás en todo,...
No me acuerdo si probé lo de cambiar arma, si lo hice no funciona, pero lo probare haber si sirve. En cuanto a electrónica no se cuanto tengo pero...
Pero en mi caso no me deja tirarla me queda en la mano y mi personaje queda como trabado y solo puedo moverme, no me deja hacer nada ni disparar...
A mi me pasa lo mismo, cuando quiero lanzar la torreta esta no se lanza y se me queda en la mano, no me deja hacer nada cuando pasa, apuntar,...
Muchas gracias por el aporte!! Descargando la versión de Android ;)
Habrá que esperar entonces, gracias por responder y ojalá se solucione pronto junto al bug de las abilidades
Hola, quería consultarles si saben de una solucion o les a pasado un bug en el que en the division 2 no se destraba el castillo. Me figura en gris...
Separate names with a comma.