Un gran problema en los modos pvp tanto en lst y ZO ya que aunque lleves protección a daño anomalo esta pareciera que le vale y entra porque entra...
De nuevo otro atk?
Vale, comprendo el mensaje tras estas palabras, un ejemplo para poder hacer las legendarias sin tanto quebradero de cabeza o al menos eso entendí...
Artículo de 10 me aclaraste ese ECO que tanto odiamos muchos, es cierto que el daño y la acentuación en un objetivo primario es básico en este...
Que acaso no se supone que con 1.6 no sería al revés? Lobo solitario vs lobo solitario, escuadras vs escuadras no? O leí mal el artículo? :eek:
Ni lo dudes que haré eso porque esperare la liberación del dlc así que amaneceré jugando :)
Genial entonces tendré créditos extras en el arranque de este 1.6 ^_^ gracias por la pronta respuesta.
Joer y yo que no guarde nada de las cajas @_@ me vine a enterar muy tarde jaja al menos guardare las de esta última semana de vida del 1.5.
Pedazo de artículo gracias justerini y a todo el team con esta info ya me quitaron varias dudas. Hablando de dudas en uno de sus artículos...
A mi me pasó igual cuando el lanzamiento de ese dlc por mas que le busque no hubo solución hasta que me harté y elimine el juego con todos los dlc...
Ok gracias por responder a mi duda ;)
Tengo una duda pido disculpa si no va por aquí pero he buscado y no encuentro info referente. Hasta hace poco no le había puesto un interés...
De echo yo no extraigo nada de cajas de loot cuando entro a súper es para limpiar la ZO claro muchas veces me toca mala suerte y cuando llego ya...
Pues resulta que debido a mi poco tiempo debido al trabajo no puedo levear un set de daño siempre he ido como apoyo con mis amigos set firecrest...
pues habrá que ver esas cajas porque las de supervivencia actualmente lo único medio decente que me callo ayer de las 57 cajas de supervivencia...
Separate names with a comma.