Zona de Rifle de Asalto (Es la que aparece en el mapa con más probabilidades de caer este equipo)
A mi me lo soltaron en una zona de AR. Creo que una patrulla de Élite o un Puesto de control.
Desgraciadamente la recuperación de armadura y el enfriamiento se aplica sólo a los miembros del grupo. El que lleva el set no recibe ninguno de...
Ahí tienes un listado de todas las armas y equipo con nombre. Está en inglés, pero lo puedes usar de guía....
Te pongo un ejemplo de como puedes llegar fácil. Pechera Overlord (Puede ser una Gila también) con 2 atributos de defensa (Trae 3 así que puedes...
Si. Está bastante jodido. Pareciera que les reemplazaron las granadas por ojivas nucleares a los NPC
Una corrección. Los Guantes de Contratista Tienen Exterminar Perfecto (40% de daño de habilidad por 15s). En el PDF tienes puesto 40% de potencia...
Si, suponiendo que se aplique el pulso sobre el otro jugador. La especialización técnico tiene una habilidad de resistir 50% el pulso.
Con RA de riel largo. O sea, si para P416 y M4 policial pirómano. (No para el FAMAS o el F2000, por ejemplo)
Esta enganchado al rifle o al RA, no recuerdo bien (Fijate que está a la izquierda con un icono de una empuñadura)
Eso era antes del parche 6. Ahora las actividades tiran cosas 498-500. Incluso las actividades siempre te dan 2 cosas, y una de ellas es siempre...
El Técnico, en el árbol de habilidades, cuando subes el daño de rifle al máximo desbloquea un mod(Empuñadura) para el rifle/RA que emite un pulso...
Las que provocan hemorragia son las minas rastreadoras explosivas (La que es una sola mina). Las "cluster mines" (las que son varias) no provocan...
Separate names with a comma.