Yo es que soy de Ps4, tengo ese problemilla :(
Es una opción... pero yo quiero tener la posibilidad de intentar conseguirla, y de momento no puedo. He estado en dos clanes, me he ofrecido...
No me entiendes lo que quiero decir, a mi me gusta la ZO, más la del 1 pero bueno eso ya es personal, lo que no me gusta es que no pueda conseguir...
Yo soy lobo solitario, y en the Division 1 no me hacia falta tener que juntarme ni más ni menos que con 7 personas más para conseguir "la casa", y...
Yo veo que te dan dos, como tú dices, te dan por un lado 267 de armas que es el máximo por cierto, y por otro te dan 3 mil y pico de aguante que...
Pues a mi personalmente me parece que el estado del juego es lamentable, con esa supuesta experiencia que habían adquirido en el 1, venga, que se...
Yo uso mucho ese dron desde siempre, y por lo que yo veo pues si, la vida no se le baja pero a medida que se le dispara lo que va perdiendo es...
El PvP "justo" ya lo tenemos en conflicto y demás, la zona oscura es ... "la zona oscura", Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, es casi...
Pero no existe el fuego amigo que era lo que no gustaba a otra mucha gente.
Por supuesto que lo es. Eso es la esencia de la zona oscura y lo que la hacía especial de todo lo demás, además te lo están advirtiendo nada más...
A mi, entre otras cosas no me gusta nada el modo de hacerse renegado. Veo bien que hayan implementado lo de poder saquear cofres, lo de hackear...
Separate names with a comma.