si, esta todo dicho...inutiles incompetentes y vagos.
completamente de acuerdo.....
muchas gracias a todos por las respuestas, me pondré a ello.
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero es que no e conseguido dar con la opción de poder mandarle directamente, sin salir del juego, un...
No me da la opcion de comprar el pase de temporada 2 en el menu de temporadas, soy nivel 2 de la temporada 2 y me aparecen las recompensas de...
promesas, promesas, ya veremos luego realmente como estos "genios" areglan los problemas del juego y la calidad del loot, veremos.
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo también juego solo, en desafiante sin problemas, pero actualmente NO MERECE LA PENA hacer nada en heroico,...
cambiando de tema, no as pensado que desde la actualización del martes pasado la calidad del loot en desafiante deja mucho que desear? antes había...
en todas las piezas llevas daño de arma como atributo principal? armadura en ninguna? yo llevo un set parecido pero cambiando Providence defense...
desde luego, vaya inútiles de massive, pero oye, llevamos ya unos cuantos años desde el the división 1 y nada, son inútiles puros, incompetentes,...
muy buenas a todos, me acaba de pasar, después de actualizar el martes a la versión 1,9, los rifles de asalto vuelven a tener de limite de daño a...
Cierto, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, ya me salen los puestos en rojo. Por cierto, tan bien veis el tejon melero? De momento yo el...
Separate names with a comma.