En qué ha quedado la cosa?
hay que comprar el dlc para jugar al nuevo modo de juego en la ZO? o eso viene con la 1.6??? cuanto cuesta el DLC, lo de siempre? es que me compre...
Al entender como funciona, lo primero que pensé fue eso, que no es un glitch, la cosa es que el arma de mano es absolutamente inútil en este juego...
Ahhhhhhhhmigo, entendi mal desde el principio, pensaba yo (tonto de mí) que existia bug o glitch (debido a los comentarios de ilegal etc) que al...
entonces hay cosas que no entiendo, aptitud y competencia si pq no son específicos del arma, es decir usas la habilidad y aumenta el daño de...
Entonces a ver, explico como me gusta, sin ofender, para los "tontitos": -Veo a un renegado, o a un solitario por la ZO -Piso 2 veces el...
Nada señores, buscando por foros de ubisoft, por lo visto este problema esta presente desde el dia 1, han pasado 3 meses y no he llegado a los...
Instalo el DLC desde dentro del juego como dice el video, o desde fuera?
Señores yo lo siento mucho pero es q no se q hacer, ayer puse un post y pedi que me lo borraran porq no me habia fijado q ya habia un video...
nada no veo el puñetero plano, ni la puñetera arma, tengo q bajar de categoria? no verdad?
en la terminal donde? que NPC? pq me da q estoy ciego :(
Y como puede ser posible si una escopeta no es un fusil de asalto (alpha)? y que tiene que ver lo del pulse y eso? :P
ni idea, es exotica? o sale comunmente? se vende? se crea? dnd cae? jajaja gracias!
Me han matado unas cuantas veces niveles alto +90 en la ZO y van con equipo 248 o 246, me humillan con 55 de protección 470k de dureza, que pieza...
Separate names with a comma.