Perdona por la tardanza en contestar, pero no me aviso en el correo no sé si lo tendré en Spam ahí no he mirado, pero me extrañaría normalmente me...
@xMeysonx Sí aun estoy en nivel 50 en la zona oscura tengo 2 sets completos confidenciales y no quiero más, que son el Atacante y el Nomada...
Hola agentes! tengo unas dudas y no encuentro respuesta y son estas (por ahora solo estas): 1- Para que son las revistas, mecheros, diamantes,...
Hola @Danielillo! con qué juegas? yo soy jugador de Xbox, un saludo agente! xD
@Gromenauer bueno... el tema es que conseguí las 6 piezas confidenciales del Nómada xD solo me queda subir a nivel 99 en la Zona Oscura y quiero...
Gracias @Gromenauer!
@RRuven ok ahora sí jeje gracias a los dos!
@Kantarot no entiendo muy bien que quieres decir...
Ya sé que son esos números, por si alguien se lo pregunta y llega a este hilo, son puntos totales que te dan con las condecoraciones por cumplir...
Hola agentes! En Personaje/Armas me sale lo del % Bonif. daño con: ametralladora ligera, subfusil, escopeta, pistola, rifle de asalto, rifle de...
@RRuven ok mercis, mientras estaba esperando respuesta he encontrado que se pueden recalibrar las piezas de set para cambiar atributos, toda...
@Gromenauer Una duda la M4 es la ligera o la policial la buena? o son ambas igual de buenas? y las armas me he dado cuenta de que están bastante...
@DeltaDarkWolf te agregué, yo suelo jugar todas las tardes, a ver si coincidimos, un saludo!
Separate names with a comma.