Pues o bien puedes hacer los contratos diarios que dependiendo tu nivel los puedes hacer solos y entre todos te pueden dar una buena cantidad o...
Jajaja, el hombre invisible le llaman
Si, ha pasado muchas veces jajaja a mi un día al entrar en una zona segura de la ZO caí en ese bug y luego aparecí fuera de la ZO, en una zona...
Yo si me mejoran las cosas (dps, salud, electronica, etc) si que me las pondré. Entonces si que puedo ponerme una escopeta o ametralladora ligera...
Yo me guiaría por el nivel de equipo, la que tenga mas (en armas, en armadura no me fijo en el nivel jajaja) si tienen el mismo prueba ambas si...
Si lo has comprado hace poco espera a ver, porque a mi me vino por días, no todo de golpe xD si lo compraste hace tiempo pues entonces no se,...
Alain, no creo que quiten los diseños, por lo que dices de que te has gastado dinero y tiempo para algo. Si eso bajarían sus stats o subirían mas...
Si, es como dices. Que yo recuerde cuando llegué al nivel 30 es que por mucho que comprase cosas de nivel 30 no subía equipo ni nada, así que lo...
Toda la razón jajaja yo a veces me subo (mas que nada en difícil) pero no te puedes confiar nunca y mejor ir con cuidado, ya he visto caer a un...
Yo no tengo muy alta la eléctronica y me da igual, me lo pillé porque estoy harto de no verlo por ningún sitio. Ahora me saldrá por todos sitios,...
En cada coleccionables, cuando le das, abajo te sale la recompensa que ganas si lo completas. Quédate con el nombre (por ejemplo en grabaciones...
Es que no quiero la M44, soy mas de cadencia jajaja y de daño me hacen casi lo mismo
Me tocará conformarme con la que es parecida de la base que es con créditos fenix, ya que no llego a esta de la ZO ni de coña jajajaja
Veré a ver que tal, porque mientras no encuentre la M1A necesito un sniper mas ligero jajaja gracias!
Separate names with a comma.