Creo que con un día del juego es demasiado, alguien sabe que diferencia de recompensa te dan por tener una mejor puntuación? [IMG] Enviado...
Y si lo rompiste suma o lo tengo que farmear?? En qué parte está ese escudo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi 6 piezas y zona oscura uso alpha bridge y nomada, pero por lo general les corro porque te bajan de dos tiros. Y si estoy en solitario sin...
Y de que te sirve? Yo rompí todo para hacer espacio en el baúl. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Somos dos, ni me gasto en hacerles frente, siempre voy en solitario y sacando cajitas a lo loco, y si te cruzas con esos siempre son 4, y encima...
Es una locura, están llenos de esos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno al menos no soy el único, porque aveces me frustra y siento que mi equipo es malo o lo tengo mal calibrado, tengo nómada con chaleco de...
Excelente, gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gente, les comento algo, qué pasa o que tienen esa gente en pvp en última batalla, donde somos 3, lo reventamos a balazos y medio cargador te...
Yo llevo 5 meses jugándolo y apenas llego a 2200 puntos metiéndole 6hs por día, hago zona oscura, escaramuza y subsuelo pero cuesta la verdad....
Muchas gracias!! Data muy útil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanto la máscara, peor fue las de asalto con la máscara del chancho jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Separate names with a comma.