Buenas Agentes, ¿Cómo les ha ido el evento global: Reanimado? espero que bien. Yo he aprovechado y he creado este vídeo para rememorar el gusto...
Entonces suerte jajajaja a ver si a masive le da por arreglarlo. A día de hoy sigo sintiendo que juego a una beta... Yo tampoco he tenido la...
Sí, está claro que sin una Build adecuada, hasta el mejor arma del juego no hará ni un pimiento, pero lo que digo es que parecían más "Épicas" en...
[img] No sé si soy al único que le pasa, pero la verdad es que le veía más sentido a los exóticos en el The Division 1 en este veo que los...
Muchas gracias les hecho un ojo ahora mismo.
Pues espero que empiecen cuanto antes la verdad, ayer mismo estaba echando una partida de Conflicto y había un "Renegado" que era inmune a todo...
Aquí les dejo una de las pocas que he hecho para probar el modo foto. [img] ¡OJO CUIDAO! Aprendí a las malas a que estar un buen rato con el modo...
Buenas, hace una semana que comencé a Jugar a The division 2 y después de 65h jugadas, tengo la duda de si actualmente se pueden conseguir las...
Te va a tocar meterte en el juego e ir configurando uno a uno los agentes...
Separate names with a comma.