pues yo francamente paso de oir a chinos y tios medio locos................y a los que me gusta oir ya los oigo por ts, un saludo
francamente siendo desbalanceado tambien.............prefiero mil veces el pvp del WoW o Guild Wars que este y tambien tienes el componente rpg. Y...
para hacer pvp, desde mi pto de vista, hay muchos otros juegos mejores y donde la habilidad de cada uno si cuenta, no como aqui que cualquiera que...
por lo que se ve, poniendo en ajustes , sonido , VOIP y poner SI.............y ya no oyes a los tocacojones. un saludo
ni idea del bug ese, pero esta claro que no es el unico ni sera el ultimo............y penoso que se puedan producir este tipo de bugs tan...
un millon ochocientos mil de dps???? pero esto que coño es???
al no haber un rol concreto para cada personaje (dile tanke, dile apoyo, dile dps, etc) y al ser posible que cualquier personaje haga de todo solo...
pues el estado actual de la ZO referente al pvp..............esta muy muy desbalanceado: si quieres hacer algo o vas con stiky boom full tactica o...
a muchos nos has pasado..............como todos sabemos en los juegos online te encuentras la misma gente que te encuentras en la calle: es decir...
Muy buenas, evidentemente la ZO oscura tiene que ser lo que es, zona pvp donde puedes convertirte en renegado, la idea la veo bien y ademas hace...
ESTADO DEL JUEGO??? francamente señores de Ubisoft yo mismo os digo como esta el ESTADO DEL JUEGO: EL JUEGO HOY POR HOY ESTA ROTO muchas gracias
Muy buenas, yo te recomendaria que te pusieras 4 piezas de un mismo set + 2 piezas de ultimo recurso que te dan el +50% daño anomalo para ir a...
si creo que me devolvieron algo de pasta pero por la cantidad que me devolvieron seguramente solo fue lo que me gaste en recalibrar esos...
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................pero si detras de ellos me he gastado un paston recalibrando todo el equipo, menuda panda de...
Muy buenas a todos, igual es normal y yo no me entere, cosa que puede ser, pero hace unos dias consegui creo que zo unos guantes Alphabridge...
Separate names with a comma.