Se actualiza el 15 de agosto [MEDIA]
Yo tenía problemas parecidos, se me cerraba el juego, se llegaba congelar y en ocasiones parecía GOKU haciendo teletransportación cada 5 o 10...
Que tal a todos, yo tengo dos dudas, los modificadores con retroceso en armas reducen el % ? hablando de tener la famas, y el modificador solo...
La variedad y las cosas inesperadas es lo que mas me gusta del juego en la PC, como dices, puedes pasar un buen rato solo farmeando sin problemas...
@firefox2 gracias por la ayuda. Ya realice la parte de agregar los puertos en el firewall del antivirus y en el de Windows aunque no tuvo ningún...
Gracias MP28. Mira ayer pensé en lo mismo, que podía ser a conexión o la velocidad, así que me puse a probar esto, resulta que la conexión estaba...
Buen día a todos. Alguien sabrá a que se debe este problema de conexión? ERROR DELTA C-0-1082 Ya he buscado por la red pero sigo sin encontrar...
Ok, gracias por la ayuda. Al parecer se reparo ese problema al borrar y volver a instalar el juego ya con todas las actualizaciones, solo que...
Que tal a todos! Espero me puedan echar la mano con este problema, le cuento. El juego lo tengo desde preventa con el season pass y también tuve...
Separate names with a comma.