Creo que no me he explicado bien, no digo que los renegados sean un problema, eso es lo que le da chicha a la ZO, yo mismamente lo he hecho alguna...
La ZO era una de las cosas que más me atrajo cuando se reveló en qué iba a consistir, el cooperar con tus colegas en territorio hostil, la tensión...
A eso quería llegar, supuestamente la meta del juego a cambiado significativamente, y me gustaría saber, si realmente de lo que se queja la gente,...
Tengo una pregunta, Para los que lo habéis probado, y decís que ya con electrónica la build se va a la mierda, y apenas curas y etc etc....mi...
Pues fíjate que pese a toda la info sobre que sets están mejor que otros, yo voy a seguir con mi idea de hacerme tres piezas de tiro fijo, mas...
Pero es que entonces es a lo que voy, la gente está diciendo que todo esto es una mierda, por el simple hecho de que ahora salen numeritos más...
Lo que si, una duda, para todos aquellos que habéis visto vídeos y tal (yo ni he probado ni visto ninguno todavía) cuando decís que ahora las...
Creo que mi cita era correcta.....en cualquier caso te respondo a esto; yo no he tenido tanto tiempo para viciar, unido a que los compis con los...
Para no desvirtuar y cerrar el tema ya... si te parece bien, sólo decir que efectivamente los cambios van a tener mucho impacto, y que de estar...
En fin.... lo dicho, creo que deberías tranquilizarte un poco y no verlo todo tan negro, yo por mucho que esos youtubers vayan con unas armas u...
Me estás diciendo que te estas montando estas historias porque has visto unos vídeos en el que aparecen con 3 armas, y no con otras???
Estoy de acuerdo contigo, tampoco me parece normal que después de 8 meses, el 80% del tiempo lo han dedicado a corregir errores (y a día de hoy...
Y es más que probable que con esto estés dando con el quid de la cuestión, y es que con determinadas builds, el juego se desbalancea completamente...
La verdad es que a mi también me cuesta entenderte.... Y por lo que veo tampoco pareces entenderme a mi, hablas de un nerfeo donde ya no vale para...
Crees que realmente a la gente lo que le importa es que en vez de hacer 500.000, hacer 600.000, aunque vacíes 4 cargadores a un enemigo y no...
Separate names with a comma.