perfecto gracias.
ah te felicito por tus videos pedazo de cable.
hola Avalaaancha entonces en uno de mis set llevo mas de 5000 de potencia de habilidad tanto en el enjambre y minas rastreadoras a partir de 3000...
Hola yo he llegado a nivel máximo de zona oscura y no he visto la peste nada de nada y no se cuantos emblemáticos me hecho solo con gente y no me...
Ayer lo intente con autoridad táctica y si con paciencia me saldría lo intente varias veces y llegue hasta mas o menos a la mitad hombre por lo...
como te dije en el video se ve fácil pero ofu,lo intente y me rio no sali del principio con varios set pero nada,lo seguire intentando "pero sigo...
Hola Floritopo he visto tu video en el apartamento eres un maquina,buen aporte para aprender se ve asi muy fácil pero el que lo ha intentado no lo...
Hola ,Pedro yo de la ZO pensaba como tu del tema que si lleva un rato consiguiendo cofres y demás y luego vengan cuatro y te lo quiten, pero ahora...
Hombre parece ser que en la zona oscura todo vale, se que hay gentes que no entra en la zona oscura por esos tipo de gentes y es una pena porque...
Lo que esta guay es que tu estes cogiendo cajas amarilla un rato y a la hora de extracion te lleguen cuatro todo chetados se hagan renegado te...
Separate names with a comma.