Me parece que lo que ocurre es que estas mirando el mod individualmente pasa lo mismo en los mod de armas, aguante o electrotecnia, los que se le...
claro esta! pero también hay que tener en claro eficiencia y eficacia...tener eficacia llegar al objetivo (terminar la misión) pero claramente...
también es terrible aburrimiento jugar con tipos que tiran 1 bala cada 2 minutos a 100 mts de distancia del enemigo y tardan unos 10 minutos en...
Bueno vamos por parte....yo creo que primero tendrías que equilibrar el arma...porque si todo lo que le pones se centra en el dps...podrias dejar...
JAJAJA MUY BUENO LO DEL TRAJE DE IRON MAN ! Che el set de atacante esta mal es 30% golpe critio ! pero comparto lo que decis la verdad que da...
sin duda comparto lo que dices...pero creo que también puedo dar vuelta la torta y decirte que si te quedas solos y matan a toda tu escuadra...
QUIERO PONER EN COMPARATIVA 2 EQUIPOS: Atacante y Vigilante .....pero no quiero que cada uno me diga que su preferido es tal solo porque es el que...
Separate names with a comma.