Hola...No olviden los de Season Pass que hoy hay suministros fuera de la zona oscura....espero que toque algo interesante...
Pero al final el día 2 es la actualización, es decir que es una tontería el regalito...pero si que vale la pena comprarlo el seasson pass por las...
Hola A todos, Yo tengo 215 DPS y 520 de dureza y habilidad 23....si vas subiendo de nivel puedes jugar en la zona 231+ donde hay mas probabilidad...
En mi opinión, el juego esta muy bien y es muy intenso, lo único es que esta descompensado, es decir, me parece bien que cueste mucho matar a los...
Lo que yo se es que si tienes equipos de 240 guardados o puestos directamente estarás en el 231, yo quise probar de quitarme mi equipacion de mas...
Exactamente, ir por zonas 04,05,06 deberían darte mejores botines o mejoras, creo que es de lógica, para eso te quedas en la zona 01 de renegado y...
El Juego cada vez se pone tonto, primero porque te bajan 2 veces el dsp en las dos ultimas actualizaciones, mi aug de 204 a la mierda, y la g36...
Te refieres a esto... Sobredosis: El dispositivo cura a sus objetivos con más efectividad, y puede que cure por encima de su salud normal. Es la...
En el mando, en los stick, presionando al lado derecho salen las bebidas, las balas, etc. mueve hacia la munición,(explosiva o de fuego) y se...
Fuiste tu....es broma jajaj...Pues me paso algo parecido, me encontre con uno que tenia 176 de nivel en ela zona 201+ y solo, no se que hacia ahi,...
Separate names with a comma.