un saludo @Aquiles (APPAMonkey), hemos jugado juntos en zo aleatoriamente esta noche unas 5 o 6 cacerías (pasadas), hasta que me has echado,...
yo he probado nómada (3 piezas: activa la vida extra) más depredador (2 piezas: activa recarga rápida y daño extra de subfusil creo recordar) más...
También me pasaba jajajaja No me quedaba con los objetos de nadie, ya que le hacía la putada, almenos que pudieran volver a extraer si querían....
Son un total de 60 cuerdas, seguro. Lo mejor es que lo hagas solo y con el set que dices, así las conseguí yo en pocos días.
Veo que varios preguntan cómo conseguir las legendarias sin fallos: Lo más fácil es hacerlas solo, evitando así formar grupo porque, seamos...
jajajajajajjajaajajajaj cualquiera se acercaba ni siquiera a saludaros
se ha perdido toda la tensión de la zona oscura, antes la verdad q consideraba una putada lo del fuego amigo y q te dispararan por la espalda,...
le seguís viendo sentido a usar exóticos? Mi set favorito es barret, ferro, rodilleras y pistoleras confidenciales, mochila especialización y...
A ver, también depende de en qué quieras ayudar a tus amigos, a veces que uno del grupo ponga un maletín de cura en el suelo potente (set...
cuando veáis q un renegado al q has bajado, gateando es más rápido que tú corriendo, me avisáis jajajajajajaja fue surrealista, tuve q disparar...
No creas, con mover el joystick hacia abajo suavemente ya va bien. Eso sí, con la ak sin modificaciones, ya puedes mover el joystick para abajo...
para zona oscura va bien el set de banshee más depredor y mochila ninja. No obstante, yo uso un set formado por exóticos y supremos, enfocado a...
Muchísimas gracias a todos, dudas resueltas.
Muchas gracias a los dos, de verdad, llevaba un lío encima con este tema jajajajaja Solo me queda una duda, a raíz de tu aportación, Subm4r1n3r....
Buenas, a ver si me podéis resolver una dudilla. Veo que en cuanto a rifles de asalto recomendáis casi siempre o un MP4 (y sus variantes) o una...
Separate names with a comma.