Gracias gente.... prendere la play para ver si ya salio Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola gente cuando sale survival para ps4?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa mp5 es buena?? Como va el daño a la armadura de enemigos o el daño a enemigos elites?? El porcentaje de eso es importante no?? Sent from my...
Bueno lo que yo entiendo. Es que si se le añade algun mod se pierde ese porcentaje de talento. Osea que no hay que añadirle nada Estaba hablando...
Yo lo tengo con cable pero no se porque esta asi Sent from my iPhone using Tapatalk
No se que esta pasando tengo muchos problemas para descargarla....ya veo que todos la estan jugando pero no se que le pasa a mi descarga Sent...
Tengo 20 megas por eso me parece raro Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy tratando de descargar el parche pero va demasiado lento sera mi internet o es por la cantidad de personas descargandolo?? Saludos Sent...
Bueno siento que la m4 es buenisima, le baja la vida a los enemigos rapido y la pakhan los golpea durisimo y me siento mas comodo con esas porq la...
Hola gente, tengo 3 armas buenisimas La M4 tiene 15% daño a enemigos elite y 43% de daño a la armadura del enemigo La Rk 47 creo que asi se...
Definitivamente amigo, no tengo amigos que jueguen a este juego asique siempre voy solo y me matan rapido Sent from my iPhone using Tapatalk
Separate names with a comma.