Pues me viene de lujo porque esta tarde me voy a poner a sacar la parlanchin
Gracias por las respuestas
Hola buenas tengo una duda haber si me podeis ayudar. Hace un par de dias llegue al mundo 5 y ya voy por 498 pero es muy didicil subir porque...
Parece que ya va el canal de youtube no?
O no violas porque no te gusta. Esta claro que solo a farmear sin enfrentamientos esta muy muy complicado porque cuando se pide extraccion acuden...
Si tu dices que halcon desafiante es de cachondeo solo puedo decir ole tus huevos. En el resto podria estar de acuerdo pero con ligeros matices. Y...
Pues a mi me da que desde ayer las 2 raid estan mas dificiles. No os da esa sensacion?
Al lio, lo prometido es deuda [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Buen post jajaja Pues yo durante el tajo (en la zo) me gusta estar con una cervecita o varias segun de dura sea la jornada laboral, luego ya...
En cuanto este por casa os paso unas capturas de como tengo todo.
Por partes: Desde la zo 1 a 4 se pude hacer sin demasiados problemas si no te confias, si te confias lo mas seguro sea un tras tras y te den por...
Lo confirmo, me intentaron cortar la cuerda y de 4 elimine a 3 y el otro escapo.
Pues yo estoy realizando pruebas con 4 piezas del depredador y 2 de vigilante. Por ahora he tenido mucha suerte y he podido recalibrar todo todo...
Opino como el resto, la de la izquierda .
Separate names with a comma.