gracias por tu respuesta,es mitad lo que has dicho y mitad lag,he toqueteado el router y ya va como debe
Hola a todos: Hoy me he puesto el set del atacante,4 piezas y lo he probado en la galería de tiro,el set funciona bastante bien allí,el problema...
Juego en pc, no creo que se pueda hacer eso en pc, o si???, ademas de esta forma no podriamos jugar juntos que es lo que buscamos.
Bueno, pillare las versiones basicas por 20 eurillos, probamos el juego, que durante la trial nos ha encantado y si mas adelante nos gusta,...
Pues menuda hinchada de soltar dinero, esto ya me hace dudar un poco sobre la adquisicion del juego, me parece un poco abusivo, esta gente de...
A ver que no me entero, me decis que si sale la season 2,tendre que comprar la season 1 y la season 2,por que por lo que tengo visto, por lo...
Gracias por las respuestas, el problema es que por mi parte tengo que comprar 2 copias, una para mi y otra para mi mujer, y nos vamos a 70e,en...
Hola: Somos 3 amigos que despues de la trial de estos dias estamos pensandonos comprar el juego, que hemos encontrado a 19,90e en game, pero no...
Separate names with a comma.