Parece que está actualizando ahora.
Creo entonces que no te ayudo pero por si acaso te comento: ¿Para qué quieres la némesis de nv 30? Yo probé a recalibrate la pistolera de nivel...
Yo no sé explicarlo decentemente, el tedio me viene si por ejemplo, me veo disparando el al mismo tio y no se muere un número de balas indecente....
Lo malo es que te están quitando 10% de m1a (12,6%) si piensas en subirlo a reloj, ya lo tienes, 250 niveles de reloj para que te los juegues a...
Si te refieres al adestria hay que jugar cuenca tidal invadida, coger una llave en una de las primeras zonas de torretas. Es una caseta donde...
Para mí es una putada gorda. Decir que a mí no me gusta el rifle m1a estéticamente, pero macho, es que ahora me cuesta pensar en jugar sin él....
Ahora he entendido mucho mejor tu posición, lo has explicado fenomenal y comparto muchos puntos de vista. Yo si me acerco al gusto táctico pero...
Y más cuando en cuanto te descubren todos saben donde estás y tienen una puntería de aúpa jajaja (lo prefiero a otros juegos que están ciegos la...
Vaya curro los snapshots!
No quiero polemizar pero no entiendo cuando hablas de los que ratean o trolean. Yo he jugado muy poco pvp en videojuegos, aunque si le he metido...
Es una buena recomendación. Hoy ya hablé en el chat del Clan, que son españoles. A ver si me voy metiendo poco a poco, me da miedo el compromiso....
The Division 1 Conseguí resistirme desde su salida, pese a que la combinación shooter online + rol en ny me llamaba mucho. Finalmente lo pillé de...
Pero bueno, pues estoy muy enganchado a TD2, llevo 125 horas, ayer me pillé el Warlords. No sé si dejaré de jugar en breve porque yo lo que hago...
Separate names with a comma.