Para PS4 la actualización es de 5.7 Gb.
Hay algo que no entendí, los materiales que agarro con un personaje están disponibles en el inventario de ambos personajes?, lo mismo ocurre con...
Sinceramente no lo se, puede ser, los planos te piden tener el arma exótica que vas a subir de nivel en tu inventario, por ende, deberías de tener...
Hay que tener la especialización de francotirador con el daño del rifle al máximo, combinado con el set de armadura "Airaldi Holdings"...
Estabas en tu sesión o en la de alguien que tenia el subfusil parlanchin?, porque si juegas en la sesión en donde el dueño de la misma tiene el...
Excelente guía, felicitaciones. Les cuento mi experiencia y les paso informaciones adicionales que considero de importancia: - Si abren una caja...
No me gusto que no es posible equipar dos armas exóticas al mismo tiempo, significa que para aquellos que utilizamos el subfusil "charlatan", no...
Estoy de acuerdo, ademas, se me esta haciendo difícil conseguir un nombre de clan (ahora tengo una provisorio) ya que la mayoría de los que me...
Es una excelente decisión la de sumar a The Division 2 la creación de clanes, me gusta que se incentive al juego en equipo con objetivos...
Separate names with a comma.